Jump to content

XP: Denise de Platy

Valorar esta discusión


Invitado back door johnny

Publicaciones recomendadas

Invitado back door johnny

Hola amigos, ante todo no pongo link porque estoy apurado en el cyber y no lo se hacer bien, pero la niña en cuestión es la muy bonita alta y conocida Denise de Platy, que también es CARO de SB.

 

Hacía mucho que tenía ganas de conocerla, hermosas fotos y excelentes XP, hasta que me encontré con una hora que matar por la zona indicada y unos billetes frescos, cyber-locutorio y encaré por tel. Ya la vocecita te carcome, es súper dulce, estaba libre y me mandé pa la casa en Malabia y Sta Fé.

 

Edificio sin portero, sola en su depto que podría ser un poquito mejor, para los fans de las decoraciones gatunas ideal con muebles retrovintage y fotos rarísimas de peluquería en la pared.

 

Desde que me abrió me di cuenta que es HERMOSA, una cara muy especial, voz dulce, ubicada, MUY ALTA, uno ochenta con los tacos, la recuerdo y me erecto. Me recibe vestida de calle con un humedo beso, ahí nomás la entro a besar cual novia de la adolescencia.

 

Le doy el gift (solo por 30 min porque no tenia coartada) y paso al baño, jabón líquido, toalla fea, rollo de papel.

 

Salgo y me estaba esperando en el cuarto ya en tanguita y corpiño. No me canso de repetir que es MUY ALTA, y como yo también lo soy aproveché para abrazarla y besarla de parado mirandola a la cara, lo que no me pasa muy seguido por diferencias de estatrura. Sus labios son carnosos, infernales.

 

Ahí nomás encapuchío al amigo y pete de primera, arrodillada, bin suave pero con determinación y hasta el fondo. Siento que se me está por escapar y me acuesto en la cama. Un poco más de franela y experimento su deliciosa almeja depilada al 90%. Enseguida me cabalga en cuclillas y me mató, me sacó la milk enseguida. Lamentablemente cuando volví del baño ya se estaba vistiendo, pero no me sentí estafado porque me tenia que ior de todos modos y la xp fue dulce y agradable. Despedida con muchos besos de novia. Cuando llegué al subte me di cuenta que no había estado ni 20 min y me quise matar, pero llegué a tiempo y nadie se avivó de nada.

 

table:

CARA: 9, muy pero muy linda.

CUERPO: a mi las altas me matan, 8,50.

CULO: 7, normal, no se destaca y no lo entrega.

TETAS: son chiquitas pero de excelente forma y respuesta pezonil, para mí es un 7, algunos foristas la quieren hacer operar pero yo me opongo.

PT: 9 (con)

BESOS: 10

GARCHING: 9 (mucha garra)

GIFT: 100/150

REINCIDENCIA: Sí, lástima que haya tanto por probar todavía...

 

saludos amiguetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas