Jump to content

Info-Vuelve Debby

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me llamo mi amiga, recien vuelta de Barcelona, me aviso que la semana proxima aparece en AV(roguemos que Capurro no le sugiera aumentar los precios), antes no publicaba por ser under 21, para su enorme legion de admiradores debería ser una buena noticia, no hay link porque todavia no hay nada publicado.

Va a tener su propio derpa, esto tambien puede que conspire contra nuestros bolsillos, pero sera mas comodo encontrarla.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info-Vuelve Debby

 

De quien estan hablando ???????? De Debby la que genero un monton de quilombos y peleas (o mejor dicho amistades y enemistades)en el foro hace un poco mas de un año????

 

saludos

 

 

Exactamente esa misma, ahora Baco me cagaste, de que privado me hablas, ella habia intentado algo por la calle Malabia, pero se frustró tengo entendido, por ahi estamos hablando de otra Debby.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info-Vuelve Debby

 

Alguien podria aclarar?

 

Le Deby de la cual habla Baco es la famosa "bebe" del ex-forista jorgesc.

Su ultima publicacion fue como Abril en Platynum, y un poquito anterior a esa, Carla en BairesGirls.

 

Puede ser que estemos hablando de la misma, y el pv del quilombo sea de ella, solo que alguien mas se encarga mientras ella estaba afuera.

Yo tambien tenia entendido que habia viajado a España.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info-Vuelve Debby

 

Deby, por siempre mi bebe

 

 

Aun a la distancia

 

 

Cuanta nostalgia

 

Cuantos sentimientos encontrados.

 

El recuerdo imborrable de los banquetes en el VIP del paraíso, entremezclado con un dolor molesto, pegajoso y perdurable…que como un chicle obcecado… tortura cada uno de los latidos, de mi corazón herido,… horadado por las lágrimas de un alma sensible por la desdicha de la extrañeza.

 

 

Pendeja divina!!...hagas lo que hagas, que tengas viento a favor, que la buena estrella ilumine tu senda, que cabalgando en tu inocencia, audacia y ambición, no todo sean mochilas,… que no pierdas de vista el horizonte.

 

936-MI3205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas