Jump to content

Consulta y Advertencia Blondie Av

Valorar esta discusión


Invitado Rey Leonidas

Publicaciones recomendadas

Invitado gateronight

Re: Consulta y Advertencia Blondie Av

 

la extorsionadora liv de platynum ahora en area !!!!!! ojo te pide el celular vas, la ves y queres rajar !!!!! y te dice que le pagues igual!!!! atentttttiiiii!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateronight

Re: Consulta y Advertencia Blondie Av

 

amigo hlk skater hay que tratar de alertar a los amigos foristas de esta clase de minas hay gente que no busca o no sabe mi caso al principio cuando ingrese y con esta mina no es una mala xp solamente es PELIGROSA mal la mina tiene mas de 60 años seguro y eso no seria nada en comparacion a lo que te aprieta si no queres quedarte porque la verdad no es ni ahi lo que muestra ) te pone en una situacion que nunca en mi vida imagine que iba a pasarme la mina gritaba como loca decia que tenia mi celular y me iba a llamar todos los dias de mi vida si no le garpaba imaginte si me llama esta loca estando con mi mujer!!!!! que carajo haces !!!!!! me parece bueno ayudar si alguien no sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Consulta y Advertencia Blondie Av

 

Bueno, no lo dije para vos en particular. Esta mina es de las primeras que andaba publicando en internet... es conocida... como Sofia Bg, otra categoría Grannies. El photoshop es alevoso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta y Advertencia Blondie Av

 

muchachos

huir de aca

es liv y tantos otros nombres

no puedo creer que capurro haya caido en esta tambien

hay mucha info de esta señora a la que por suerte no conozco

 

Capurro habrá cobrado sus buenos mangos por publicarla. Por la plata, baila el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta y Advertencia Blondie Av

 

Amigo Scubidoo cumplo en informarte que el *31# creo ya no funciona mas en los celulares no se en telefonos de linea.

Yo probe el otro dia con un amigo y salia el numero en su celular, no se si es porque tenia mi numero agendado o el sistema ese no funciona mas.

Igual los celulares tienen una opcion para ocultar el numero ya sea para la proxima llamada como para todas las que hagas desde ese momento hasta que lo desactives.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta y Advertencia Blondie Av

 

Hola muchachos, yo hace un par de días puse una advertencia sobre esta abuela, y misteriosamente desapareció. Tenemos que evitar que siga estafando gente realmente es una perra y no está bien de la cabeza.

Hoy puse un nuevo post preguntando por que sacaron mi aviso, espero que me expliquen por que a causa de eso ya hubo una o dos víctimas mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas