Jump to content

XP: Trini de BG/Triny-Dafne de Legalmente

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estan colegas?, bueno, despues de unos dias sin visitarlos, puedo postear esta xp bastante buena con Trini de BG, tambien Triny y Dafne de Legalmente bellas.

Links

http://trini.bgirls.com.ar

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/triny/triny.htm

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/dafne/dafne.htm

 

Habia visto sus fotos hace tiempo y la info en el foro era casi escasa, asi q decidi tomarme un service a domicilio con este bombon.

Fue el sabado pasado, me paso $ 250 mas viaticos, ok, y la cite para las 23 hs. Aclaro q es un pv pero ella me dijo q laburaba en otro depto., en el mismo edificio, por "diferencias" con sus compañeras.

En fin, llego ella, me toca timbre y la primera impresion no fue de una bestia sexual, si no mas bien de una linda morocha. Ojo, es la de las fotos pero sin tanta produccion.

Empezamos bien de entrada, muchos besos onda novia (muy enamorada:p ) y me encantaba su acento correntino (segun ella, es de alla).

Mientras nos tomamos unos fernet (yo mas q ella, jeje) seguiamos con los besos muy intensos.

Pasamos a mi habitacion, mas besos y empezamos a sacarnos la ropa mientras saboreaba esos hermosos pechos. Siguio con un pt (con, no pude hacer q sea sin) bastante bueno. Enseguida me fui hacia su entrepierna y me quede un buen rato ahi ya q no habia olores extraños. Mas besos, me subo arriba de ella y empiezo a introducirle a mi amigo lentamente, como me pidio ella. De a poco fui tomando mas velocidad y no puedo quitarme de la mente su carita de estar disfrutando ese momento, no hubo exageraciones por parte de ella, por lo tanto asumi q estaba realmente gozando. Estuve asi unos minutos y cambiamos de posicion. Ella en 4 (no ogt) sigo dandole por un largo rato y escuchar sus gemidos me volvian loco. A los pocos minutos se fue el primero y unico de la noche. Pequeña charla de rigor y ya no daba para mas, habia pasado una hora y media aprox.

Me encanto su onda y su garchin, la verdad q es una morocha interesante y creo q reincido muy pronto.

Le pedi un taxi, le abone, a su casa y todos felices :D

 

 

Tablita

 

Cara 8

Tetas 7.5 (no muy firmes)

Ogt 7.5 (no use)

Pt 8 (con)

Garchin 9

Onda 9

Gift $250 (en mi depto) mas taxi

Reincidencia si, muy pronto.

 

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trini de BG/Triny-Dafne de Legalmente

 

Te felicito, compa.

Siempre me encanto esta mina pero nunca me convencen del todo las xps.

Las fotos actuales me re parten la cabeza.

Me estoy atando a la silla para no llamarla ya.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trini de BG/Triny-Dafne de Legalmente

 

Que suerte que tuvo amigo, yo tuve una xp con ella en el depto de c. pellegrini. La morocha en cuestión es mucho más oscura que en las fotos y, no se si fue ese día, pero tenía una onda del orto: que no me toques acá, que chupámela así, que no me cojas fuerte. Son esos días vió?

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas