Jump to content

XP: Denisse de BG

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Día lluvioso, sin ganas de moverme de casa…… pero un llamado me hace saltar de mi refugio y partir hacia el centro en busca de unos cheques que necesitaba mas que el agua.

Ya antes de llegar a terminar de hacer estos trámites, llamo para concretar el tan ansiado y postergado encuentro con Denisse. Me atienden y me dicen que Denisse estaba ocupada que llame en un rato para ver cuando podía coordinar.

Termino de hacer el trabajito y un colega me invita ir a tomar un café al Orleáns. Pasamos por ahí, tomamos el café (hay un nivel muy desparejo desde minas 9 puntos hasta algunas que parecen travestis, todavía tengo la sospecha que una lo era).

Voy al baño del Orleáns y llamo a Denisse, me digo otra vez no puede fallar, o reservo para ahora o termino gastándome una fortuna con una mina de acá que al final seguro me voy a arrepentir….

Me dice dale venite en 20 minutos. Me despido del camarada y me voy caminado hacia el encuentro…

A Denisse ya la conocía de unas Fiestas de BG y pegamos buena onda, pero nunca pudimos concretar nada por X motivo.

Vamos a la XP.

Me recibe ella misma y se sorprende al verme y charlamos un poco hasta que me lleva a la pieza, todo muy prolijito, prende el aire, me trae una coca-cola para tomar, y ahí nomas empezamos el único beso de la tarde…… (digo único porque ese beso duro UNA HORA), me desvistio, se desvistio, me acaricio, la acaricie…y se me subio encima, obvio yo ya con el latex puesto, me cabalgo y a los escasos minutos ya había descargado…

Paso al baño me lavo y vuelvo al Ring.

Otra vez un charlita, de cosas de la vida, de las idas y vueltas hasta llegar a este encuentro….. Hasta que empieza a tocarme otra vez y el amigo se empieza a entusiasmar, baja y me realiza un lindo PT, me dice haceme lo que quieras, mientras yo le besaba por infinita vez los pezones (tiene unos pechos de una medida y volumen perfectos para mi)…. Me tiro arriba de ella y le doy bomba y bomba, mientras ella gemia y gemia, esos sonidos fueron música para mis oídos y me ayudaron a acabar por segunda vez.

Ella pasa al baño y otra vez abrazados en la cama charlando y besándonos. Le pregunto que hora es, y me dice y nos queda poquito…. Otra vez me acaricia por todo el cuerpo y me pregunta “ ¿vos decís que podrás uno mas?” yo le digo: “y no se”, a lo que ella me empieza a besar cada mas fuerte y asi como quien no quiere la cosa, me empieza a Ptear y me dice que queres hacer…. Le digo: TODO, me falta una cosa….. así que me pone la goma, la pongo en cuatro y le doy un rapidito que nos costo bastante, pero llegamos al tercero, ya casi pasados de la hora….

 

Lin: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Ella es la de las fotos (aunque por supuesto en las fotos esta producida), para mi es muy linda. Es completa. Tiene una onda excelente. Y el Gift es $150.

 

Aclaración: esta es una XP 100% subjetiva ya que a ella ya la conocía y este encuentro era una deuda pendiente de ambos. Para mi fue todo un 10.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denisse de BG

 

felicitaciones, amigo.

Realmente muy buena la xp, y mi sana envidia por tamaña potencia.

A mi me cuesta llegar al segundo, no me quiero imaginar lo que es llegar a un tercero.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse de BG

 

Te felicito cumpliste jajaja me dijiste ayer por tel que la ibas a ir a visitar me alegro que la hayas pasado muy bien una gran abrazo y me parece que yo tambien dentro de poco la ire a visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denisse de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas