Jump to content

XP Carola de BG

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba en mi lista de pendientes por los grandes reportes que lei (sobre todo en otro foro) Probe varias antes de llamarla pero me atendio al toque y arreglamos facilongo.

Link: http://carola.bgirls.com.ar

Llego y una senora me lleva a un cuarto. Luego aparece ella con ropa interior blanca. Tiene un ojete pintado y todo su look y actitud es de nenita picara. Me da toallita y jabon personalizado todo en bolsita cerrada y me doy una duchita.

Luego comenzamos a franelear, mimos, poses frente a uno (criticadas por algunos… a mi me gustaron) y luego un PT con bastante bueno. (a pesar de que no soy fana de los pt con obvbvbvio) Cuando estoy listo me cavalga un rato y luego le doy en 4 para apreciar tamaño de ojete. Que vista! Lastima que no entrega la colita. Se va el primero dandole pa{que tenga y guarde….

Luego acurrucaditos cual novios charlamos de boludeces. Esta enfrascada en ese personaje de nenita que la verdad para ese dia me vino bien porque estaba buscando relax… nada loco… Cabe señalar que el tema del foro y del club de fans )si, tiene club de fans en otro foro) hace que se las crea un poco. Igual me parecio muy dulce y mimosa… pero se la cree un poco y la verdad que si no tuviese ese orto no se si le iria bien. Luego siguio un nuevo pete con mientras se tocaba y me agarraba la mano para que le tocara esa conchita. Luego de un rato me saco el 2do. Me lave y parti.

Cara: 6 (estaba sin maquillaje y no es nada linda…. Las fotos de la web son muy generosas)

Cuerpo: 7

Tetas: 6 (chiquititititititas, si te suman para el morbo esta ok)

Cola: 9 (lo mejor que tiene… lastima no entrega pero uno disfruta rebotando en sus generosas nalgas)

PT: 7 (correcto y CON globito)

Garche: 7 (bueno.)

Gift: $150 la hora SIN cola y PT con.

Me saque las ganas con esta pendeja…. La verdad es que $150 dos polvetes con buena onda esta super bien pero no creo que reincida. Quizas como plan b si estoy por la zona medio colgado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carola de BG

 

Yo la queria conocer pero nunca me termina de cerrar, y mucho menos en el lugar que esta, que espero no tener que volver.

Algo que si me atrae es que dicen que da muchos besos, asi que eso es positivo y puede compensar al pt con.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas