Jump to content

XP: Carla en Monserrat

Valorar esta discusión


Invitado Kamus247

Publicaciones recomendadas

Invitado Kamus247

El sabado pasado sali a hacer un recorrido por la zona Monserrat-Constitucion, pasando por varios lugares que ya habian mencionado aca.. pero sin una gota de suerte, todas las calles vacias o con trabas bastante feos.

Al fin de mi recorrido (como las 2am) pare en un quiosco en la calle Libertad, a 2 cuadras de Av. de Mayo a comprar una bebida. Adentro encontre una chica de unos 25-30 años, 1.75m delgada y con buenas curvas. cuando salio me acerque, la negociamos un poco y me la lleve a un hotel.

Tengo que ser sincero... nunca estuve con una mina mas fogosa,aunque no fue el mejor pete que he tenido, todo lo que le proponia lo hacia con bastante gusto y el cuerpo se prestaba para seguir hasta sacarle humo.

 

Gift:100 (lo negocie a 90)+hotel

Cara: bien

Tetas: 8

Culo: 9 pomposo y duro

Pete: 6

Garching: 10

Onda:10

Reincidencia: seguro, en menos de 1 mes vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP: Carla en Monserrat

 

Lo felicito maestro.

El bar creo q se llama iberia, esta en libertad y av d mayo, paraban gatos los viernes y sabados.

Habra q volver a pasar x esos lugares....

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carla en Monserrat

 

perdon mariano pero kamus dijo que el bar esta a 2 cuadradas de av de mayo, no en av de mayo y libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una consulta kamus ya qie tenia semejante culooooooooooooo, pudiste hacer uso de él????? o si vos no lo hiciste, ella igual lo entrega????????

UN CULO 9 POMPOSO U DURO ESTA COMO PARA NO PERDONARLOOOOOOOO.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kamus247

Re: XP: Carla en Monserrat

 

perdon mariano pero kamus dijo que el bar esta a 2 cuadradas de av de mayo, no en av de mayo y libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una consulta kamus ya qie tenia semejante culooooooooooooo, pudiste hacer uso de él????? o si vos no lo hiciste, ella igual lo entrega????????

UN CULO 9 POMPOSO U DURO ESTA COMO PARA NO PERDONARLOOOOOOOO.

 

por supuesto, a ese culo lo perfore con mucho gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kamus247

Re: XP: Carla en Monserrat

 

aprovecho la recurrencia y amplio (esta vez mire bie las calles): las minas dan vueltas por Talcahuano-Corrientes-Libertad-Av. de Mayo (ese es el circuito)

yo las encontre cuando pasaban por Talcahuano y Cangallo

 

Perdon si antes los confundi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas