Jump to content

Xp Caro23

Valorar esta discusión


Hitman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como todas vuelven con el tiempo, volví a visitarla a Caro23.

 

Arreglamos nuestros horarios para una de estas tardes de calor y me fui para Uriburu y Av. Santa Fe.

 

La encontré igual que siempre, muy mimosa, bronceada, y con ganas de hacerte pasar un excelente momento.

 

Después de saludarnos, pase al baño para darme una ducha, al salir me estaba esperando en la cama moviendo ese culito pedigüeño. Me acerco al borde de la cama y me beso desde la boca hasta mi pija, de paso le iba sacando la poca ropa y colando algún dedito. Me enfundo mientras nos acomodábamos para vernos en el espejo con ella arriba, buena vista, viendo como entraba toda por la conchita. Lo mío estaba por terminar y ella estaba pidiendo colita, pero me fui. Me higienizo, me trajo una gaseosa para tomar, masajitos y pete de nuevo. Lo mimo tan bien que quise retribuir tan dulce gesto, así que baje hasta su conchita y se la chupe por 10 minutos. Cuando la cosa no daba para más volvió a repetir su pedido de que lo quería todo en su colita, enfundo y adentro. Como es sexo, vimos un lugar donde podíamos estar mejor y fuimos para el sillón de dos cuerpos que tiene, me siento y ella se vuelve a acomodar mi pija en su colita y pidió más, más y más y se fue el segundo.

Al no poder con mi alma, repose en el sillón unos minutos mientras ella estaba por el baño.

Volvimos a la cama, seguimos hablando y cuando me quise acordar ya me había arrancado el tercero con un fulminante pete sin hasta el final.

Una nueva ducha, bebí lo que quedaba de gaseosa, acomodé mis ropas y retorne a mi rutina.

El lugar esta lindo, no jode nadie y es otra opción para tener siempre en cuenta.

 

Su regalo es de $200.

http://ar.geocities.com/almejitaloca/

 

Hitman.

No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas