Jump to content

Reincidencia con Milena

Valorar esta discusión


Invitado marcos david

Publicaciones recomendadas

Invitado marcos david

Verte recostada sobre tu brazo, y esa sonrisa enorme y tus ojitos brillosos llenos de amor para mi, son todo lo que quisiera recordar en mis ultimos dias. Ya me puedo morir tranquilo........................te conoci.

 

Una de la mañana del sabado, pasillo a oscuras y con el sonido de la lluvia tras los vidrios, que mejor dia para estar con LA MUJER, de mis sueños....

abrio la puerta y un vestidito negro sobre su piel, dibujando su silueta y su melena negra hacia un costado, justo lo que me receto el cardiologo!!! como no caer a sus brazos, si son los mas calidos que existen, al igual que sus besos profundos, humedos acompañados por largos abrazos llenos de pasion y desenfreno, y yo fiel a mi costumbre, obviamente cuando una mujer me puede, la sorprendi llevando mi guitarra!biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

como imaginaran lo escrito arriba es el mejor reflejo de lo que paso previamente a lo nuestro, asi es que cafe de por medio y una linda charla nos pusimos mimosos, y como soldado vencido y desarmado cai en sus manos, para que hiciese lo que ella quiera.

No tiene otro motivo mas que hacerte el hombre mas feliz del planeta, y por eso te envuelve en sus brazos mientras te come la lengua y con desesperacion te besa recorriendote por completo hasta quedarse en el lugar que mas le gusta degustando con placer y pasion tus partes y entregandote las suyas, y es un paisaje tan exquisito que no podes mas que perderte en el tiempo disfrutando de sus tibias carnes y deliciosos espacios, mientras percibes el pulso cardiaco a traves de sus partes, y ver como se ciñe suavemente su cola mientras le comes el clitoris un poco suave primero y le separas suavemente la piel que lo protege para succionarlo con fuerza despues para provocarla a ella a que te pida penetrarla por atras con algun dedo, el que tengas libre, porque te lleva a no querer soltarla, y cuando la ves que esta en lo mejor del momento te sujeta la cabeza con fuerza para no dejar que te corras, a lo que con gusto yo accedo hasta que frena su desesperacion y me lleva hacia ella para amarla hasta acabar y sentir todas las partes de mi cuerpo como se sencibilizan al punto de recibir sus caricias y recibir descargas de cosquillas por donde me toca.

Ella sabe de mi debilidad y no duda en provocar mi excitacion nuevamente para entregarme su tesoro y creo que tambien lo disfruta de manera despreocupada, porque me deja llevarla desde el momento en la penetro hasta las cosas mas sucias que se me ocurren decirle, para provocar en ella la necesidad de besar, mordisquear mis hombros, mi cuello, y hasta deshinibirla a decir las cosas mas impensables, que podrian salir de una Lady como ella, hacerle la cola a esa mujer, es lo mejor que me ha pasado en un buen tiempo, y mejor cuando acabamos, se cierra y se abre al ritmo del corazon para no dejarme sacar mi miembro de su tesoro hasta no quedar inmoviles en la cama, abrazados como si recien nos hubiesemos acostado, sin dejar de besarnos ni llenarnos de mimos.........

El amor y el sexo van de la mano, caminan por Santa Fe hasta altas horas de la noche, hasta llegar a orillas del rio a ver el amanecer y rogar por que esas manos no se suelten jamas, como yo deseo que jamas te vayas de este lugar...........................

__________________

YO TE QUIERO VIDA.........AUNQUE ME CUESTE CARO...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Milena

 

Hay Marquitos amigo!!!!

Que linda su prosa.

 

Estoy contando los segundos que me separan de Milena, son como puñales que atraviesan mi corazon a cada instante, trece mil segundos de sufrimiento, de sentir el latir agudo dentro de mi, musculo rebelde que esta queriendo abandonar mi cuerpo para estar junto a ellla. Se me acelera la respiración mientras recreo su cuerpo entre mis brazos ardientes, y siento su calor sobre mi pene, nuestros cuerpos en un movimiento frenetico que por momentos se vuelve suave,para terminar con su boca rogando mi dulce nectar.

Se me nubla la mente, no puedo ver, ni oir nada, que no sea su voz extraña pero suave, no puedo pensar en otra cosa que no sea su calida piel junto a la mia. Necesito sentirte...

 

Viste todo esto para decir.

Me muero por verla y faltan como 3 hs. LPMQLP. :heart: :heart: :heart: :heart:

 

 

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos david

Re: Reincidencia con Milena

 

Asi es muchachos, esta mujer nos puede!!!!!!!!!!, lo mejor que me paso en bastante tiempo, gracias a todos por compartir conmigo esto, y a los que todavia no pudieron concretar a no aflojar, siempre digo que cuando les toque, van a andar hechos unos pelotudos como catfan y quien escribe!jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Milena

 

Asi es muchachos, esta mujer nos puede!!!!!!!!!!, lo mejor que me paso en bastante tiempo, gracias a todos por compartir conmigo esto, y a los que todavia no pudieron concretar a no aflojar, siempre digo que cuando les toque, van a andar hechos unos pelotudos como catfan y quien escribe!jajaaa

 

Te quivocas Marcos, yo no ando hecho un pelotudo como vos, lo mio ya es mucho más grave, ya doblego mi mente, mi alma, mi cuerpo, todo... Fuí, soy boleta.

Un abrazo, amigo.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Re: Reincidencia con Milena

 

Che pero que pedazo de relato te mandaste, se ve que esta chica hace las cosas bien de verdad. Te felicito y espero que me inspire aunque sea en un 10% de lo que te inspiró a vos y al que le faltaban tres horas para verla.

 

Ya contaré mi Xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Milena

 

que inspiracion con esa mujer amigo, pero tranquilo que cuando pueda me la garcho un poquito , asi no lo extraña tanto.

 

que pasion compa lo felicito

 

Compa Exper man.

Te lo aseguro, te la podes "garchar" una vez, la segunda, es un viaje de ida...

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcos david

Re: Reincidencia con Milena

 

Muchachos, Como Dice Mi Amigo Catfan, Es Un Viaje.........................

Mejor Que El Porro, El Vino, La Cerveza, La Vida Misma, Mejor Que Una Semana A Nueva York, O Las Filipinas, Paris Roma, Hasta Mejor Que Un Viaje A La Estratosfera, Ella Sobrepasa Todo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas