Jump to content

Xp con Riana BGirls: sublime

Valorar esta discusión


rastaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3707&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Desp de ver la XP de un colega en el foro y re-contra tentado por las fotos hoy a la tarde fui a visitar a la srita en cuestión. Qué decir? Es bellísima, re-contra dulce, un cuerpo de primera. De la xp en cuestión quiero resaltar algo q me llamó la atención, desp de una serie de intentos infructuosos de sexo vaginal, decía q le dolía mucho, no lograbamos por ahí, me pidió q le haga la colita q por ahí aguantaba mejor!!. Al menos en mi caso, la niña (tiene 23) me dio la sensación de una novia caribeña y no de un gato. Quiere todo con suavidad, es muy simpática y compradora no podía negarme a nada q me pidiera. Super-recomendable. Me encantó.

El depto por Maipú casi Ctes, zafa. Comparte con otra niña. Según me dijo ella trabaja desde hace sólo 12 días. Es panameña.

Gift:100 40 min. Es la de las fotos.

Tabla (y soy exigente)

Cara:8,5

Gomas: 8 (gran tamaño, un poco blandas)

Cola: 9 (una roca y como entrega!! q vista!!)

PT: 6 (para mí lo único no tan bueno)

PD: si van traten de no gastarla demasiado y de llevar forros pq los del lugar son una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Riana BGirls: sublime

 

Felicitaciones, compa.

Coincido bastante con su relato.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Riana BGirls: sublime

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Te Felicito Por El Tremendo Ogt Que Te Comiste

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas