Jump to content

Novedad Lus de AV

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

Re: Novedad Lus de AV

 

Si, es retorno. Estuvo tanto en AV como en platynum. Tiene una cara muuuyyy particular. No recuerdo que halla habido XS, ya que figuro por poco tiempo.

Dr !!Por favor decime que es eso de una cara muuuyyy particular!!!Abrazo,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad Lus de AV

 

Hermano Vico , Ya Me Acorde Ahora Que Dr Strangelove Dijo Lo De La Cara Particular

Tiene La Cara Muy Alargada ,que Si Bien No Es Fea , Es Como Lo Definio Dr Strangelove"particular" Y Ademas En Su Momento No Me Parecio De Aspecto "delicado" .. Entendiste Vico?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Novedad Lus de AV

 

Hermano Vico , Ya Me Acorde Ahora Que Dr Strangelove Dijo Lo De La Cara Particular

Tiene La Cara Muy Alargada ,que Si Bien No Es Fea , Es Como Lo Definio Dr Strangelove"particular" Y Ademas En Su Momento No Me Parecio De Aspecto "delicado" .. Entendiste Vico?

Salu2

Ber

 

si, alargada y com plana jajaja, como Jay Leno (sin tanto menton, jajajaj)

 

Nahhh, lo de Jay Leno es un chiste, no es tan asi, pero si, es alargada y medio chata. Y muy particular. Cuando vi la cara yo me fui para atras. No es mi estilo. PEro obviamente hay PS, asi que puede ser un poco distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedad Lus de AV

 

El lomo es un espectaculo, lo que faltaria definir es la actitud, ya que 300 mangos, es mucho para inmolarse con carucha corti, sin saber temas concretos (no lo que te cuenten) como Pt con o sin, back y otros accesorios varios.

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Novedad Lus de AV

 

Si, es retorno. Estuvo tanto en AV como en platynum. Tiene una cara muuuyyy particular. No recuerdo que halla habido XS, ya que figuro por poco tiempo.

 

Me interesan las altas y simpre hecho doble ojo cuando miden más de 1.75, por lo que recuerdo a esta mina como Liza, que apareció en AV sin mayor éxito y luego en alguna otra página con el mismo nombre. Una sola experiencia recuerdo. Al parecer se puso algo de tetas , con un resultado :-s extraño. Ahora que sus piernas........:prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas