Jump to content

XP: Astrid De Baires - Una Diosa Total

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Chikos como estan, estube un pokito kolgado por algunas kosas personales ke no estube vistando gatitos por unas semanas, esta xp es de hace una semana, vine a la city me enkontre kon un kolega y despues decidi hacerme una vueltita gatuna.

Empeze los llamados pero fueron todos negativos, inclusive visite un pv por una chika ke kueando me la presentan no era la ke buskaba, no niego ke kasi me kede pero decidi seguir intentando hasta ke pude lokalizar a esta nena http://astrid.bgirls.com.ar , la tenia puesta en i lista pero para mas adelante pero bueno tuve ke adelanar ese tramite.

despues de arreglar por fono kon ella tomo riendas del destino hacia su departamento llegue a el suipacha 1xxx, subi a su piso y timbre y me recibe ella en ropa interior, la luz estaba medio tenue y estab mirando una novela en la tv, es mucho mas linda ke en las fotos.

Pague el tiempo ke iba a estar y me prepare para la accion, pase primero al baño para la higiene y sali con el pibe echando brillo, m kede en slip y la espere en la cama, puse musica delcelu para opakar la novela del 13, se me acerca y me come la boca de un beso a lo kual kontinuamos asi, muchos chupones, y le voy sacando el corpiño y chupandole las tetas hermosas ke tiene, mi lengua eskurridiza sigue bajando bajando y le baja la momachita para alumbrar mis ojos kon una almejita cero pelis cero olores impoluta, y le mande lengua a morir, de mientras veia komo se apretaba las tetas sola, despues la ayudaba yo, y le chupe a mas no poder para esto mi amigo estaba duro komo una piedra bajo el slip y ella se manda de una todo a la boka, ay dios komo peteaba, inklusive lamia los gemelos yo parado y ella sentada en la kama, luego me rkoste en la kama y ella me miraba y yo a ella komo chupaba hacia garganta profunda, los gemelos, ya estaba listo para kojermela. Pone el kapuchon y ella se me monto, de mientras nos komiamos la boka, komo se movia la nena, y ya no daba mas y revente muy pero muy bien. Limpieza, hablamos un par de boludeces, de esto y akeyo, la empezea besukear otra vez porke keria el segundo round, en eso me llamo por telefono mi amigo Cementerio pero tuve ke decirle ke me llame mas tarde estab algo okupado, le dejo de paso saludos para Astrid, kien los recibio mu alegremente, kontinuamos kon lo nuestro pero el kompañero me estaba abandonando y klaro despues de 21 o mas dias sin visitar gatitos habia perdido ese ritmo pero para ke esta Astrid ella menjo el ritmo, komenzo hacerme un pete de novela, lo levanto komo si fuera el fenix, konsiguio darle resurreccion de donde kasi no habia suerte tiro tanto ke kasi estaba por akabarle en la boka (ya ke se puede) pero keria acerle la kola hermosa ke tiene, le pone el kapuchon un poko de gel para ponersela en la kola y el kolega komo ke se asusto al verlo bien de frente ke se hablandaba pero ella trabajo en eso lo peteo un poko mas kasi hasta hacerme akabar y se la mande por la almejita ya degustada, habra sido uno ke otro minuto y el amigo tenia la fuerza y el valor necesario para entrar n ese kamino hermoso de Astrid, y adentro, ke bien se sentia yo ella tambien ya ke se tokaba mentras le hacia la kola, habra sido unos minutos mas no me fije ni los konte y explote de placer en esa kolita de lujo, no me keria ir de ahi pero tenia ke hacerlo, la sake nos limpiamos, nos besukeamos mas, nos saludamos y yo volvi livianito y kontento nuevamente en el ruedo para mi kasita

Tablita:

http://astrid.bgirls.com.ar

Cara: 8 muy bonita la nena

Tetas:8 buenas firmes excelentes a la mano y la lengua

Cola: 10 firme, deliciosa, apretadita y golosa

Almejita:10 depiladita, sin olores, deliciosa

onda: de novios

Reincidencia: si una vez mas kon ella sola y despues seguro me hago un duo kon cielo

Gift:150 la hora kompleta

esta es una nueva aventura despues de estar unos kuantos dias en kriostascis y de vuelta en el gateo, le saluda a todos.

Scooby The CatHunter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid De Baires - Una Diosa Total

 

Muy buena XP amigazo!!!!!

Lo felicito por el descubrimiento!!!!

A esta nena no la tenia!!!!!

Gracias por compartir la data!!!!

Una pregunta no esta medio rellenita????

Un abrazo

 

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Astrid De Baires - Una Diosa Total

 

C4M4R4D4 5c008y: Qu3 nece5id4d hay d3 e5cr1b1r 70d0 c0n K ??!!

s3 c0mpl1c4 l4 l3ctur4!!

F3l1c174c10n3s p0r la Xp!!!

s4lud05

14n D3r0c4.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas