Jump to content

regreso antonella av

Valorar esta discusión


eldorado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas hace mucho que no posteo nada por falta de tiempo pero soy viejo integrante (ver fecha de ingreso) esta morocha es la de juck my jeans en el video le pone una garra queria saber si alguno sabe su regalito y si alguno estuvo con ella para saber si es tan asi o solo tenia esa garra en la pelihttp://www.area-vip.com.ar/chicas/antonella/fotospag/1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: regreso antonella av

 

Yo estuve con ella hace mucho tiempo(unos 2 o 3 años). habia desaparecido de todos lados.

En esa epoca la visite varias veces , es tal cual las fotos(hermosa).

su servicio era excelente. muy recomendable.

 

habra que ver como se vino ahora y fundamental su gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Patocalvo

Re: regreso antonella av

 

Esta colorada es un Tsunami sexual , yo la conoci cuando todavia estaba en el plantel de Bonne femme y su primera aparicion en AV muy buena onda y servicio espectacular preferentemente tirando a guarra ( los onda novia mejor probar con otra con otra porque si la agarras en uno de sus mejores dias puede ser una alta guerrera )soy uno de los que mas festeja su regreso !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: regreso antonella av

 

Gracias Por La Data Compas

Como Sirve Este Foro........ Yo No La Recordaba

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas