Jump to content

XP: Ayla de Bairesgirls - Microcentro

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Regresando de algunos temas particulares que me mantuvieron ocupado, posteo esta experiencia de ayer con Ayla, la paraguayita de bairesgirls.

 

Ayla de Bairesgirls

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2713&idCategoria=&idPlantilla=10

 

El depto esta ubicado tacticamente sobre la calle esmeralda, en pleno microcentro, a media cuadra de un estacionamiento importante. El edificio es un edificio gateril por excelencia, osea hasta el portero sabe que vas a garchar. Tocas y te abren desde arriba.

 

Depto con falta de mantenimiento, la cama el colchon parecia de vietnam despues de la guerra, te sentas y te hundis.

 

Te ofrece una gaseosa de bienvenida (Fanta en mi caso) y se da vuelta y queda en tetas. Asi apenas llegas. El gift es $150 la hora y $100 la media.

Mi idea inicial era quedarme toda 1 hora, pero bueno sigan leyendo mi relato.

 

Me saco toda la ropa rapido, mientras ella te da unos besitos onda piquitos y el tipico franeleo de calentamiento. Me tiro en la cama desnudo, pero al palin, osea con la japi dura bien parada. Ella la mira, se sorprende y la empieza a besar SIN, pero muy poco tiempo, digamos 30 segundos SIN y agarra un forro. Yo insisto que extienda el tiempo del PT SIN y accede gustosamente pero otros 30 segundos nada mas.

 

La niña en cuestion, es paraguaya, 21 años, estudia para contadora en una Universidad Privada, tiene buena onda y simpatia, pero hay algunos temas a remarcar. Las boobs o lolas son 98 (casi 100) pero onda flan , osea las agarras con la mano y te parece una esponja, pezon normal tirando a grande pero como dije, las lolas muy flacidas a mi gusto. Esta un poco excidida de peso. Digamos que tiene poca elasticidad para el garching, se abre de piernas y espera que la matraquees.

 

Empieza la accion onda misionero, asi unos 5 minutos, luego le levanto las piernas y le sigo dando bien duro y parejo, mientras ella gritaba de placer. Y como estaba tan cargado le pido tirarle la milk/leche en alguna parte de su cuerpo. Ella accede, y le digo “en tu boquita”. La abrió grande y PUM adentro jaaaa. Hermoso ver como chorreaba de leche esa carita, salió como un manguerazo una presión impresionante.

Luego te da unas servilletas para secarte la japi y te acompaña al baño para higienizarte.

En conclusión, tabla de rigor:

Depto: 5 puntos. Flojo. Poco mantenimiento. Cama que se hunde, y colchon viejo.

Nena: Un 5 a mi gusto. Zafa hasta ahí porque le pone onda y simpatía.

Lolas: 98 de lolas pero caídas. Al tacto no es lindo, sabor feo.

Cola: Dura, normal.

Cintura: Medio caderona, tirando a gordi.

Reincidencia: No. No cumple con mi calidad.

Lo mas comico que después del primero no me dieron ganas de reincidir, y efectue el celebre truco del celular. Puse un ringtone o música en mp3 y atendí. “Hola…. Si ya salgo, esperame”. Le dije que tenia que buscar a un familiar y me quedaba la mitad del turno. Pero en vez de pagar $100, le dije que me deje algo para el estacionamiento en el centro, y termine cerrando en $90.

Y bueno , asi es la vida dura del gatero.

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

Siempre tirando leche y eso que sale cada vez mas cara jaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Chimichurri

Re: XP: Ayla de Bairesgirls - Microcentro

 

Muy bueno el descuento que conseguiste!

La nena, linda...zafa, no màs de eso pagaría.

 

Lo mejor, la vuelta de tus relatos a los foros. Se te extrañaba.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ayla de Bairesgirls - Microcentro

 

Bienvenido nuevamente.

Por tu relato, creo que todavia no la anoto en mi catbook.

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: XP: Ayla de Bairesgirls - Microcentro

 

Grande Droopy! Pero se le apagó el motor? ¿Por qué no llegó a la bandera a cuadros??? Abandonó en la mitad de la carrera, y ya había pagado! A mi me pasa lo mismo, si el combustible (la mina) es fulera mi motor (la japi) falla. Es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ayla de Bairesgirls - Microcentro

 

Esta nena no es la que acompanaba a Briana (Baires) en su dpto de la calle Suipacha...???

 

Yo estuve con ella y si la verdad es que ta medio pasada de ancho... y la onda no es la mejor.

 

Que Bueno leerte Droopy... siempre al Palin Total y derrochando milk everywere...!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas