Jump to content

Kelly gemidos

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Qué saben de esta nena??

 

01.jpg

 

4326-4851 Kelly Mujeres Servicio Completo | masajes sensuales | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Poses varias | Aparatitos | Ate. solos y

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Kelly gemidos

 

Que linda pendeja ,creo que voy a dar una vueltita,tiren alguna data ,asi

no me tiro a la pileta sin agua.Me parece que es un privado.

Sip, Esmeralda al 900.

Yo tambien paso, aunque tienen lindas minas ahi.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado cityporteña2008

Respuesta: Kelly gemidos

 

Hola y que me pueden decir de esta chica nadie estuvo con ella, alguno la conoce por favor que para nosotros es muy importantes hay varios del foro que estamos interesados data URGENTE gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kelly gemidos

 

Hola amigos sigo esperando informacion de la niña nos ponemos las pilas con los pedidos del foro vamos a trabajar Kitneristas jajajajaja.

 

Una sugerencia don "cityporteña2008", hablando de ponerse las pilas... No es esta una buena oportunidad para que pruebes con la señorita en cuestion y nos deleites por primera vez con un relato (o XP) de tu propia autoria?

 

Porque veo que seguis esperando informacion, y esa fue tu mayor contribucion al foro, que de XPs tambien se nutre, no te parece?

 

Abrazo felinesco y que no decaiga el animo!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kelly gemidos

 

En el foro con otro nombre tiene buenas y malas. La mía fue de las intracendentes. Una pendex con unas tetas infernales pero actitud de sueño. Entrega el orto según el tamaño y sin miedo. Pero al menos conmigo hace cosa de un año pareció como que recién se levantaba. Cero actitud y profesionalismo no se garpa para eso.

 

Espero sea de orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas