Jump to content

XP: Flor de Extasis private: mediocre

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

un tirito al mediodia es un lujo que a veces me puedo dar. hace un tiempo que no pasaba por ese pv. no esta mas gimenita, por ejemplo.

 

me mostraron 4 togas. Elegi la que en la pagina figura como Flor (de tetas, se entiende!).

Uno se ilusiona y se higieniza en el baño (bueno por cierto). al volver empezamos con : pt con (me dijo que tenia un afta que le molestaba), besos no, a los huevitos solo piquitos, deditos en la chacon tampoco.

En resumen, lo que intento esta mujer durante todo el tiempo fue que acabara rapidito, un tramite.

No se como sera pasar con el resto pero la verdad, esta paragua es la excepcion que confirma la regla. Esperaba una batalla con tanto globo, pero

fue un servicio miserable.

 

El lugar para el precio es bueno (50 media/80 hora; +20 completo)pero el servicio (volvé gimenita).

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=39&photo=39_3.jpg

 

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente:XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Re: Flor de Extasis private: mediocre

 

LA QUE TENDRIA QUE VOLVER ALLI ES VICKI, UNA PARAGUAYA QUE LE ENCANTABA DAR EL OGT SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, LO DE ELLA ERA UN APOSTOLADO, UN VICIO POR LA PIJA, LA PUTA MADRE QUE LA PARIO, PUTA DE MIERDA VOLVE! ...perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de Extasis private: mediocre

 

que bajon!

Gracias por advertirnos.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de Extasis private: mediocre

 

asi es, los tiempos cambian. yo no vuelvo mas hasta que vea xp buenas (que las hub en su momento). saludos.

 

 

Ese PV es una cagada.

Antes estaba mucho mejor.

Hay q dejar d ir, para q se dejen d joder con nosotros y ganemos respeto.

 

Mariano.-

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lucas Gaturro

Re: XP: Flor de Extasis private: mediocre

 

Perdon muchachos..Una consulta:

Alguien estuvo con Caro de ese lugar. Yo hace mil que no voy (iba porque me calentaba Mili la que hacia artes marciales), pero ahora no me insipira nada. Vi a esa Caro (que se parece fisicamente a Mili...y dice que es "deportista") y me pregunto si alguien se inmolo.

Un abrazo

LG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas