Jump to content

XP: Lara de SensualBaires

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros.

 

Tengo para contar esta xp. Me habian gustado sus fotos y decidi inmolarme y pegarle una visita (y de paso una garchada :D, pero ya veran que mucho no pudo ser).

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arregle un turno y puntualmente me encontraba alli, pero tuve que esperar unos minutos abajo porque todavia no estaba lista (asumo estaria despachando a otro colega).

Entro al depto y la saludo, y noto que no era mucho lo que me imaginaba por las fotos. Era ella, pero las fotos diferian un poco de la realidad. Para empezar era bastante mas madura de lo que creia. Pero no importa, ella me recibio simpatica y me condujo a la habitacion. Luego pase al baño y cuando volvi charlamos un par de minutos, y me parecio buena onda. Me acomode en la cama junto a ella para que comience la accion. Ella estaba mascando un chicle. Yo pense que lo iba a tirar para comenzar la accion pero lo dejo, y mas tarde me daria cuenta de que ese chicle seguiria durante toda la hora.

Otra cosa mala es que la habitacion estaba muy oscura y ella no queria prender la luz (luego confesaria que estaba disconforme con su cuerpo).

 

 

[*]Accion:

Ya acercandonos comenzaron las caricias y unas chupadas mias a sus tetas (muy lindas). Masajeo y manoseo de ambas partes. Me acuesta y baja para chuparme sin. El pt estuvo bien, y si mal no recuerdo al principio me gusto bastante. Me peteo un ratito y luego la acoste para degustar sus pechos una vez mas. De ahi fui descendiendo con la intencion de almejearla pero no se copo mucho y me puso la mano para que no la chupara, y me pidio que le siguiera chupando los pechos. Le hice caso, y tambien le di un par de besos. Me dio algunos con lengua pero nada intenso y muy de compromiso; ademas que detesto besar con chicle de por medio.

A todo esto yo no estaba del todo motivado, pero luego se vino encima, me puso las tetas en mi cara, y me toco un poco y yo ahi reaccione un poco mas.

La di vuelta y empezamos en perrito. Nada para destacar. Quizas estaba bueno que tenia un espejo al costado de la cama en donde podias ver la accion. Verla en esa pose estaba bueno, y ella dice cosas guarritas pero me resulto todo el tiempo muy sobreactuado. Solo lo hicimos unos minutos asi pero despues quise cambiar. Tal vez no fue una buena idea ya que no estaba motivado 100% y el amigo decayo un poco. Asi fue que me pajeo un poco y cuando estaba mas firme me la chupo. Me pedia que le acabara en la boca y me chupaba y me pajeaba mas, pero mas lo ultimo que lo primero. Amagaba que le iba a acabar adentro pero era obvio que no. Finalmente estallo y ella hace como que le acabo adentro, pero fue todo por afuera y sobre sus labios ya que cerraba la boca. Despues hizo como si tuviera lleno el buche y se fue al baño, pero el producto estaba todo por los costados, jaja. Calculo que jugaba con la ventaja de la oscuridad, pero eso fue lo que vi y senti yo.

Luego de una higiene nos quedamos charlando un poquito mas. La verdad que yo no pensaba en otro polvo pero luego de la charla decidi probar a ver que onda. Le insinuaba con algunos gestos pero ella no agarraba, como que se hacia la boluda. Luego se lo hice mas evidente hasta que me tira un sutil y fino "te vas a echar otro polvo?". Bueno, no paso mucho mas que eso. El amigo estaba retobado. Me la puse arriba a chuparle las tetas y aca estuvo buena la vision de ella manoseandose sus globos encima mio. Creo que intente pero igual no pude y no acabe.

Terminada la sesion me retire, con una sensacion de insatisfaccion.

 

 

[*]Conclusiones:

Resalto los puntos que a mi me resultaron negativos: mas madura de lo que parece en las fotos; comia chicle durante toda la hora; ambiente super oscuro; pocos besos; no se copo con la almejeada; muy sobreactuada y la simulacion del pt hasta el fin ya fue mucho. A favor destaco su fisico que si mi estimacion de edad es correcta, es un buen lomo. Sus pechos muy lindos. Tambien destaco su buena onda porque trata de que te sientas comodo, pero en mi caso no alcanzo con eso. Quizas habia ido con expectativas muy altas.

Tambien hay que tener en cuenta que quizas alguien que suela frecuentar todas maduras la pueda pasar mejor que yo.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Un depto que comparte con una amiga. No es un pv. Cama comoda pero habitacion oscura. El baño esta limpito con todo lo que tiene que tener.
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 6. No era mucho de mi tipo. Me la imaginaba mas linda por las fotos.
  • Tetas: 8. Lindos pechos.
  • Colita: 7, pero no se la vi mucho. No se si entrega.
  • Cuerpo en general: 7. Parece que tiene buen cuerpo dentro de todo, pero la oscuridad amaga bastante
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero las mismas no la representan mucho. Es mas grande que lo que parece y le favorecen la cara.
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si, pero no se copa demasiado.
  • Garching: 7. No puedo puntuar mucho esto ya que no garche mucho.
  • Relojea?: Parece que no, pero estuve el tiempo justo.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora (no se si hay media hora)

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diabolicoman

Re: XP: Lara de SensualBaires

 

gracias por la data amigo

hay cosas peores

la semana que viene voy a visitar a BRUNELLA de bairesgirls por los foristas amigos es una señora mujer

luego les cuento

saludos buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara de SensualBaires

 

Cat

 

¿QUE DIFERENCIA NO?...EN LA PAGINA DICE 26 AÑOS Y VOS LE CALCULAS 40....COMO MIENTEN LAS CHICAS....

Si, aleboso. Sera que no son concientes de como se ven y hasta donde pueden mentir?

No es ni mejor ni peor por ser mas grande, pero no le veo el sentido a esta mentira ya que puede ir en contra de lo que uno vaya a buscar en cierto momento y por eso hace que uno no quiera volver.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas