Jump to content

XP-Fatima-

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenas a todos,

 

Respecto a esta xp, es de hace dos semanas.

El tema en cuestion es contarles la atencion d esta piba, ya q veo q hay poca info d ella.

Es la hermana de YEZABEL, la cual conozco personalmente pero todavia no me la coji. (es un dolor de huevos arreglar una hora con esta mina)

Con la hermana FATIMA tb es dificil coincidir los horarios, pero hice un esfuerzo y la vi 10:00 AM d un Martes.

Rivadavia y Rincon puntual, la mina esta buena y se viste bien. Tiene 32 años. Antes de aceptar el encuentro la mire bien para no ensartarme.

La saludo y la llevo al telo d rincon y alsina. (es mi guarida)

Pelirroja, linda carita, tetas grandes, buen cuerpo en gral, buena charla.

Paso al tema directo....entramos en la habitacion y la empeze a apretar...aprieta muy bien...aparte le encanta los besos de lengua profundos...manoseo.

Estaba d calza ajustada y anteojos d sol...blusa apretada..muy bien todo.

Lo q si hay q andar despacio con la mina xq es onda SOFT. (para el q entienda nada de HARDCORE, pto en contra o a favor segun el q guste de estos placeres) Me chupo la pija un rato...no mucho. Muchas chupadas de tetas...chupones de lengua....aprietes...manoseo...se calienta mucho.....se moja a FULL.....me puse el forro y la puse encima mio....garcha muy bien....mucho tiempo le gusta q la cojan...despues d cote....chupones x todos lados...tiene sangre caliente...finalizando yo encima d ella.....y mas y mas chupones y saliva.

Bueno, finalizando mi relato...la flaca es higienica, muy linda y con muy buena onda. 150, 200 y 250 $$ cobra. Creo q esta bien x la onda y pilas q pone. NUNCA REINCIDO xq hay mucho x conocer...pero esta piba mas q considerada para reincidir...me dijo q labura cuando puede y segun como le caiga la gente...o si se lo recomienda la hermana...como fue mi caso...sino medio complicado d arreglar.

 

Tabla:

 

Cara: 8

Tetas: 9 grandes y muy chupables

Culo: 8 es completa pero no hice uso

Besos: d lengua profundos a full

Onda:10

Cuerpo gral: 8

Pt: sin y es 7

Pto negativo: tiene una cicatriz d cesarea. nada importante. pero lo aclaro para los obsesivos.

Se moja a full.....y vuelvo a repetir sangre caliente...para el q entienda esto.

Tengo q probar a la hermana q tiene buen culo pero nada d tetas.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Fatima-

 

Felicitaciones y gracias por el aporte.

Yo por ahora sigo probando otras. La quiero conocer pero no me termina de convencer. Cero onda para la charla y tambien parece dificil arreglar un encuentro. A veces cuesta menos arreglar un encuentro con un filito que con estas chicas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Fatima-

 

congrats por la xp, ahora.... eso de andar garchando alas 10 am de un martes onda turno con el dentista no me va !!!! Joder, las minas ya parecen empleadas administrativas...

je, coincido. Lo mas gracioso es que parece que tenes que reservar con la misma anticipacion que a un dentista. Quise reservar una vez y me dio turno para luego de una semana. Que locura!! jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP-Fatima-

 

La verdad es q para arreglar con estas minas, es mas o menos reservar con el dentista con un mes de anticipacion.

Dan muchas vueltas pero si alguno puede concretar...pienso q les va a agradar.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Fatima-

 

La verdad es q para arreglar con estas minas, es mas o menos reservar con el dentista con un mes de anticipacion.

Dan muchas vueltas pero si alguno puede concretar...pienso q les va a agradar.

 

Mariano.-

Si, creo que esta chica es de mi target. Te pregunto un poquito mas.

De cara como es? se nota que tiene rasgos turcos?

Alguien que haya probado a ambas puede decir si es parecida a yezabel?

Y en cuanto a la edad, vos le edas la edad que acusa?

Es un bajon que no mande foto. Tengo miedo de encontrarme y que no me convenza y despues sea un garron.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP-Fatima-

 

CATADOR,

 

La mina es pecosa linda, de ojazos verdes, colorada, es parecida a YEZABEL.

Tiene un lindo cuerpito, acompañado de buenas tetas.

Los razgos arabes, se le notan en la manera q garcha, en la sangre lo lleva......es muy fogoza.

 

A mi me parecio muy fogoza...tipo novia calentona. Algo dificil d encontrar en un gato q se voltea a 10 tipos x dia.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agustín_29

Re: XP-Fatima-

 

Felicitaciones por la XP, les tiro un dato a esta hermosura la conozco de su trabajo "oficial" está mas cerca de los 40 que de los 30, hace 2 meses se hizo el tren delantero nuevo, asique tiene poco rodaje, saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Fatima-

 

Felicitaciones por la XP, les tiro un dato a esta hermosura la conozco de su trabajo "oficial" está mas cerca de los 40 que de los 30, hace 2 meses se hizo el tren delantero nuevo, asique tiene poco rodaje, saludos.-

La proxima sacale una foto asi la vemos, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas