Jump to content

XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

Valorar esta discusión


Invitado eclipse811

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

He pecado nuevamente, muchos diran que tipo reiterativo, tienen razon, pero verdaderamente no les puedo explicar el placer que ocaciona este mujer en mi cuerpo.

 

Hablare nuevamente de: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm

 

La llamo, me dice que podia tarde, si no me molestaba, y mi idea era para las 11 de la noche, parece que me lee el pensamiento, hasta en eso es copada.

 

llega a mi departamento, hablamos, le pido un streptease, no se copen porque no se los va a hacer a todos, solo a mi que soy su novio OK?.

 

Fuimos a la habitacion y ahi ya pasa de todo, se entrega toda, es hermosa de piel, alta, rubia, cara de nena y bien puta en la cama como corresponde y me gusta claro esta.

 

Fueron dos polvazos excelentes con muy buena piel y pasion.

Para los que no la conocen NO LA RECOMIENDO (mentirita),

Por mi gusto, entiendo, comprendo y creo que es lo mejor.

 

La tablita al menos para mi:

Cara:9

pete:10

Cola lo entrega sin problemas.

Garching:10 y entindo que me quedo corto.

 

Para los que no la conocen, saben que no miento, por ahi exagero como una criatura.

 

PD: Para los nuevos en el foro, no trabaja en un privado ni en su depto, solo hace encuentros.

 

Traten de no llamarla mucho porque me pone celoso. sni snif

 

Asi y todo lo comparto con ustedes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

Estimados,

 

He pecado nuevamente, muchos diran que tipo reiterativo, tienen razon, pero verdaderamente no les puedo explicar el placer que ocaciona este mujer en mi cuerpo.

 

Hablare nuevamente de: http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rin/Corin1.htm

 

La llamo, me dice que podia tarde, si no me molestaba, y mi idea era para las 11 de la noche, parece que me lee el pensamiento, hasta en eso es copada.

 

llega a mi departamento, hablamos, le pido un streptease, no se copen porque no se los va a hacer a todos, solo a mi que soy su novio OK?.

 

Fuimos a la habitacion y ahi ya pasa de todo, se entrega toda, es hermosa de piel, alta, rubia, cara de nena y bien puta en la cama como corresponde y me gusta claro esta.

 

Fueron dos polvazos excelentes con muy buena piel y pasion.

Para los que no la conocen NO LA RECOMIENDO (mentirita),

Por mi gusto, entiendo, comprendo y creo que es lo mejor.

 

La tablita al menos para mi:

Cara:9

pete:10

Cola lo entrega sin problemas.

Garching:10 y entindo que me quedo corto.

 

Para los que no la conocen, saben que no miento, por ahi exagero como una criatura.

 

PD: Para los nuevos en el foro, no trabaja en un privado ni en su depto, solo hace encuentros.

 

Traten de no llamarla mucho porque me pone celoso. sni snif

 

Asi y todo lo comparto con ustedes.

Saludos,

 

Impresionante amigo eclipse, otro más de novio, te felicito, pero sin celos ehhh, que también es novia de MT, le hablaste de mi como te pedí, que vivo lejos, no digo que se me venga a ramos en colectivo, pero que no me rompa la cabeza, nos estamos viendo prontito. Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

Podemos Organizar un encuentro con ella y Deby, que te parece amigo Jorgesc?

me parece que puede ser una bomba esto, no?

 

 

Impresionante amigo eclipse, otro más de novio, te felicito, pero sin celos ehhh, que también es novia de MT, le hablaste de mi como te pedí, que vivo lejos, no digo que se me venga a ramos en colectivo, pero que no me rompa la cabeza, nos estamos viendo prontito. Un abrazo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

Podemos Organizar un encuentro con ella y Deby, que te parece amigo Jorgesc?

me parece que puede ser una bomba esto, no?

 

Bueno, pero primero dejame conocerla e ir entrando en confianza, después hacemos el cuarteto, y como MT se calento mal con dominique y la va a conocer, mas adelante hacemos un sexteto. IMPRESIONANTE. La semana que viene la llamo, a ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

Eclipse, van mis felicitaciones, a esta niña voy a tener que testearla, la llame varias veces y siempre me da el contestador.

¿Atiende de vez encuando? hasta le deje un mensaje con mi tubo y nunca me llamó.

Voy a seguir incistiendo, hay muy buenas xp con la nuñeca, denuevo felicitaciones.

Salutte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

Estimado Might Thor,

 

Yo propongo un dia no muy lejos, armar un trio con estas minas, el Bulo lo pongo yo, no hay problemas.

 

Saludos,

 

 

Ja... y si... pero si ponemos a todas nuestras novias, va a ser un harem tremendo.... Deby, Corin ya las tengo... Dominique falta poco... Se pone jodido elegir por cual se empieza...

Corin me parece que es la más linda, con unas glándulas de 95 cm no lo dudaría.... Uyyyyyyy que quilombo!!! Me encanta el adulterio del foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

No hay problema amigo, todo se negocia.

 

 

Ud es muy generoso, Eclipse...

shhhhh... no digas nada, sino el trío se va a transformar en un octágono o más.... esto tiene niveles insospechados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: RE Reincidencia con Corin de Platy

 

Es verdad, pero no me disgusta la idea de una fiesta con corin, Deby y Dominique, la podemos organizar sin problemas.

Es cuestion de hacerlo nomas.

 

 

Eclipse, vamos a ser tantos que en vez de organicemos, va ser, si apagan la luz,- organicense, un abrazo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas