Jump to content

Bel Tacos Altos/ pv caballito

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: Bel Tacos Altos/ pv caballito

 

Hola Gente gatera!! Estuve viendo esa morocha y esta terrible! Alguien tiene alguna data más de este PV de Rivadavia y Malvinas (Caballito)?? Cuantas chicas hay, calidad, las habitaciones?? La dirección exacta se puede publicar!! Graciela!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bel Tacos Altos/ pv caballito

 

Buenas, queria agregar un detalle de otro foro que creo importante para la pregunta del post...

 

(...)espero salvar el primer escollo con un servicio de primera, nada de eso, deslizar mi mano era encontrar que se movia en sentido inverso a mi peticion, con lo cual para tocarla un poco debía hacer escenas del cirque do soleil....pasa al pt con, [al contrario de lo que habia dicho la telefonista] y fue muy malo, mucha mano como si fuera un aerosol antes de pintar..., cuando puso el preservativo lo hizo AL REVES!!!(...)

 

 

http://www.foro-tacosaltos.com.ar/foros/showthread.php?t=2844&highlight=Bel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bel Tacos Altos/ pv caballito

 

Yo la vi la semana pasada cuando fui por Desire de SB. Dije mi preferencia de pasar con Desiré pero me ofrecieron que se presentara esta chica. Al verla me pareció que hay mucha distancia con las fotos. Lo que me dijeron es que es completa cosa que Desiré no lo es. Ellas dos son las unicas que estan en ese pv.

Espero que sirva la data aunque tarde seguro

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas