Jump to content

Xp: Fatima, Hermana De Yezabel - Y Que Vivan Las Arabes

Valorar esta discusión


Invitado JOHNNY T. PARTO

Publicaciones recomendadas

Invitado JOHNNY T. PARTO

Esta XP ocurrió ayer.

Por MSN estuve chateando con Yezabel, y en sus datos aparecía también la dirección de Hotmail de una tal Fátima, que según había leído yo en otra XP era la hermana, y estaba buenísima.

Por joder nomás la incluí en mis contactos y el martes apareció. Aunque no quiso mandar foto, tenía muy buena onda y la fotito que se veía en el recuadro de arriba a la derecha era tentadora.

Cuestión que, en vista de que había una sola XP con ella y encima había sido calificada como FALSA, la curiosidad pudo más y arreglé verla.

Encuentro en Independencia y Entre Ríos a las 15: lo primero y casi lo único que miré desde que la saludé fueron sus tremendas tetas, ENOOORMES.

Llegados al telo, ducha previa de ambos (no quiso juntos, pensé que quería ganar tiempo para subir el gift) y a la acción.

El PT, muy bueno: sin garganta profunda, pero con mucha onda y mirada a los ojos. Aunque me dijo que era hasta el final, no hice uso porque la verdad es que los 2 polvos fueron muy rápidos, y no tuve tiempo ni de sacarla. Lo mismo me pasó con el back. Me explico: el primero fue tipo misionero, en la cama, y el segundo en cuatro, en el hidro. La verdad es que la mina me calentó tanto que duré muy poco, mucho menos de lo normal.

En el medio, charla en el hidro con un champucito y muy buena onda. La verdad es que la mina es buena mina, dan ganas de tratarla bien.

Un dato muy sugestivo: su gift es 150 la hora, 200 la hora y media, y 250 las dos horas. Cuando nos íbamos, como habíamos estado hora y cuarto, le dí 200, y me devolvió 50 diciendo que en realidad había sido una hora. Con vergüenza aclaro que acepté, porque entre la suite ($ 90) y el champú ($ 50) ya se me había hecho medio caro el programa.

Tablita:

Tetas: 10.

Culo: 7 (está un poco gordita, pero sin llegar a ser nada desagradable).

PT: 8 (faltó deep throat).

Garching: 8

Onda: 10.

Reincidencia: tal vez, pero primero habrá que probar a Yezabel, que invoca ser de garganta profunda.

Abrazos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Fatima, Hermana De Yezabel - Y Que Vivan Las Arabes

 

Yo tambien la tengo en el MSN y si bien chateamos varias veces nunca terminamos de arreglar.

 

Al parecer no hace domicilios, solo quiere encuentro y al hotel. Encima vive lejos de casa asi q se complica...

 

Voy a ver si primero le entro a Yezabel y luego q ella la convenza de q soy un amor a ver si asi se anima.. je je.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas