Jump to content

Xp-info: Samira Round 2!

Valorar esta discusión


beta_tester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, aca va el round 2!

como ya habran leido mi xp previa, decidi llamar al PV de vuelta y bueh... lo que escuche! OMFG!!!

Pregunto por samira, me dice que esta... y ahi le comento

yo: ayer reserve con samira, me mandaron una chica que no era ella sino priscila, son las mismas chicas?

telefonista: no, no son, tal vez, te habras confundido de paginas..

yo:(interrumpo al toque), no, yo pedi por samira, inclusive te puedo decir que tb aparece como Banesa , con B larga, en Platynum

telefonista: ah si... no se qué habrá pasado...

yo: disculpa flaca, pero la reserva me la hiciste vos, vos sos la que sabe..

telefonista: espera un momento..( maso menos 30 secs), Samira=Banesa, está embarazada

yo:cómo? o sea, no está? y por qué no me dijiste ayer eso cuando reservé?

telefonista: no se...

yo:como que no se? me hiciste la reserva vos, pq no me dijiste que no está?

telefonista: ...

yo:q PV de Mier...

corto asi nomas.

Me digo... Me estan tomando de boludo, y no debo ser el único, tengo que informar de esto... (urgente al foro)

 

Bueno muchachos, ese fue el round 2, necesitaria si alguien puede corroborar este "embarazo" y "ausencia" de Samira-Banesa.

Les agradezco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Xp-info: Samira Round 2!

 

Bueno muchachos, aca va el round 2!

como ya habran leido mi xp previa, decidi llamar al PV de vuelta y bueh... lo que escuche! OMFG!!!

Pregunto por samira, me dice que esta... y ahi le comento

yo: ayer reserve con samira, me mandaron una chica que no era ella sino priscila, son las mismas chicas?

telefonista: no, no son, tal vez, te habras confundido de paginas..

yo:(interrumpo al toque), no, yo pedi por samira, inclusive te puedo decir que tb aparece como Banesa , con B larga, en Platynum

telefonista: ah si... no se qué habrá pasado...

yo: disculpa flaca, pero la reserva me la hiciste vos, vos sos la que sabe..

telefonista: espera un momento..( maso menos 30 secs), Samira=Banesa, está embarazada

yo:cómo? o sea, no está? y por qué no me dijiste ayer eso cuando reservé?

telefonista: no se...

yo:como que no se? me hiciste la reserva vos, pq no me dijiste que no está?

telefonista: ...

yo:q PV de Mier...

corto asi nomas.

Me digo... Me estan tomando de boludo, y no debo ser el único, tengo que informar de esto... (urgente al foro)

 

Bueno muchachos, ese fue el round 2, necesitaria si alguien puede corroborar este "embarazo" y "ausencia" de Samira-Banesa.

Les agradezco mucho

 

 

Lo de los pvs nose si es contagioso o que carachos, pero la que atiende es nueva.... nose si le falta o que.... pero lo del embarazo ni idea, y es como dicen... aveces las minas no saben que decir porque no estan mas las chicas e inventan... voy a pegarme una vuelta y si se algo aviso.

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp-info: Samira Round 2!

 

Lo de los pvs nose si es contagioso o que carachos, pero la que atiende es nueva.... nose si le falta o que.... pero lo del embarazo ni idea, y es como dicen... aveces las minas no saben que decir porque no estan mas las chicas e inventan... voy a pegarme una vuelta y si se algo aviso.

 

 

Daniel 34

 

Gracias loco, espero alguna data de esta señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas