Jump to content

XP:Sofia de BG

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Las fotos me gustaban y la tenia pendiente para un pla B..ayer tuve algun contratiempo y me quedaba justo el lugar y el tiempo para ir a conocerla.

Yo ya conocia el pv,habia visto un par de noveles valores ahi,que luego desaparecieron.( quizas la unica ventaja de los pv´s,la aparicion de chicas nuevas,sin experiencia como profesionales que para mi es mejor).Este lugar es en corrientes 14xx,y por cierto no es bueno en cuanto a instalaciones.

Pregunto por ella y me la presentan..al verla,la primera impresion fue que no es muy parecida a las fotos;se nota que es ella pero no es tan linda.Es mas morocha y los rasgos estan algo correjidos.De cualquier manera,fisicamente me parecio que pasaba y yo estaba medio jugado asi que me quede.

Ya en bolas,la chica tiene un cuerpo de 6 puntos,es alta y delgada,bien proporcionada,algo falto de gym.

pasamos a la accion y podria decirles que esto fue lo mejor de ella,muy buena predisposicion,besa a full,pt sin,se calienta,todo bien...lastima que no me gusto,sino era una buena opcion.

Tablita:yo diria que es en promedio todo 6 puntos,salvo el garching que podria ser de 7 puntos.El pt es sin,la cola no pregunte si entrega,no me daba para mas..en realidad habia pagado una hora,pero me raje antes.

.

Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3686&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Cualquier duda pregunten nomas,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Sofia de BG

 

Totalmente de acuerdo q es demasiado 200 por esa nenu.

Cuando vi las fotos en otras paginas, a simple vista me habia gustado, pero cuando vi el video de sendualbaires, donde no hay photochop q valga, se pueden ver varios granos en su ogt, la verdad q no me gusto ni ahi.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas