Jump to content

XP: Samira de BG

Valorar esta discusión


beta_tester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno aca va mi bastante mala XP con Samira

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=974&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

38263.jpg

 

llamo alrededor de las 11:45 (aclaro que es un PV), me dicen que samira entra a eso de las 12:30, por lo cual, hago una reserva con ella a esa hora, llego a las 12:45.

Aca empieza la cosa..., entra ella y... WTF! NI EN PEDO ES LA MINA DE LA FOTO, lo unico parecido , los ojos, es mas, la chica me parecia vista de algun otro lado, pero algo de lo que estaba seguro es, NO ES LA DE LA FOTO, a menos que las fotos esten retocadas por un ALTO diseñador gráfico, me dice el gift, $130 x 40mins o $150 la hora , y para agregar me dice... "la cola depende del tamaño de tu amigo",... ya arrancamos mal..., pago la hora, le digo son las 12:50..., se va..., y vuelve en 5 mins (o sea ya me cago 5 mins), la petea un rato (si o si va con globito), pasamos a misionero, la mina CERO ganas, sin gemido ni nada, o cerraba los ojos y miraba para otro lado(tampoco soy tan feo che!), despues perrito, al rato le digo, "quiero tu cola" , me dice "con ese tamaño, ni loca"... ahi dije ya esta, una cagada, le di como pude, acabamos, me higienizo..., entro a la habitación, veo que no está, miro la hora, 13:10..., al toque entra ella y me ofrece si quiero tomar algo, pido una coca, le doy un par de sorbos (era un asco, o era diet o era alguna de esas marcas baratas onda "cordoba") y despues de eso, POR DIOS, la mina habla hasta por los codos y rápido, parecía una metralleta, en un momento golpean la puerta, miro la hora y son las 13:25, le digo

yo: ya es la hora? pero si entre 12:45, cómo puede ser?

ella: pero tenes que contar desde que te abrieron la puerta

yo:sí, pero desde que entre eran las 12:45 y cuando te dije de la hora eran las 12:50

ella:ah no puede ser, se ve que no tenes experiencias en PV

yo:sí tengo, no te preocupes este es como la mayoría

me vestí y me fui a la mierda.

y esa es mi XP bastante mala con esta señorita de la cual, por lo menos, no econtré data por aca.

 

La tablita

 

cara: 7

ojos: 10 (hermosos, pero no pagué $150 para verle los ojos)

tetas:5 (Casi Plano)

cola:6 (chiquitos y formaditos, pero no me dejo testearlos)

garching: 1 (menos onda que una regla)

 

Testeo final y general : 4

 

Reincidencia: NO GRACIAS, prefiero ir con antonella de BG que me cobra $120, es 100% full el service, pone onda y se puede hablar con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Samira de BG

 

Hermano !! que garronazo en general cuando empezas con un WTF lo mas organico es implementar un GGG ( gotta get goin') ,

 

Lamento que hayas sufrido semejante guachada por tus $150 , mejor suerte la proxima un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samira de BG

 

Hola, compa, lamento el mal momento.

 

Ahora, por que no dijiste nada si te encajaron otra mina?

Esta xp no es con la mina que decis, que existe y recuerdo que tiene al menos una buena xp.

Pero ese pv publica casi 100 perfiles, asi que es altamente probable que siempre te encajen cualquier mina.

 

Por casualidad no es alguna de estas? :p

 

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: Samira de BG

 

Bueno aca va mi bastante mala XP con Samira

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=974&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

38263.jpg

 

llamo alrededor de las 11:45 (aclaro que es un PV), me dicen que samira entra a eso de las 12:30, por lo cual, hago una reserva con ella a esa hora, llego a las 12:45.

Aca empieza la cosa..., entra ella y... WTF! NI EN PEDO ES LA MINA DE LA FOTO, lo unico parecido , los ojos, es mas, la chica me parecia vista de algun otro lado, pero algo de lo que estaba seguro es, NO ES LA DE LA FOTO, a menos que las fotos esten retocadas por un ALTO diseñador gráfico, me dice el gift, $130 x 40mins o $150 la hora , y para agregar me dice... "la cola depende del tamaño de tu amigo",... ya arrancamos mal..., pago la hora, le digo son las 12:50..., se va..., y vuelve en 5 mins (o sea ya me cago 5 mins), la petea un rato (si o si va con globito), pasamos a misionero, la mina CERO ganas, sin gemido ni nada, o cerraba los ojos y miraba para otro lado(tampoco soy tan feo che!), despues perrito, al rato le digo, "quiero tu cola" , me dice "con ese tamaño, ni loca"... ahi dije ya esta, una cagada, le di como pude, acabamos, me higienizo..., entro a la habitación, veo que no está, miro la hora, 13:10..., al toque entra ella y me ofrece si quiero tomar algo, pido una coca, le doy un par de sorbos (era un asco, o era diet o era alguna de esas marcas baratas onda "cordoba") y despues de eso, POR DIOS, la mina habla hasta por los codos y rápido, parecía una metralleta, en un momento golpean la puerta, miro la hora y son las 13:25, le digo

yo: ya es la hora? pero si entre 12:45, cómo puede ser?

ella: pero tenes que contar desde que te abrieron la puerta

yo:sí, pero desde que entre eran las 12:45 y cuando te dije de la hora eran las 12:50

ella:ah no puede ser, se ve que no tenes experiencias en PV

yo:sí tengo, no te preocupes este es como la mayoría

me vestí y me fui a la mierda.

y esa es mi XP bastante mala con esta señorita de la cual, por lo menos, no econtré data por aca.

 

La tablita

 

cara: 7

ojos: 10 (hermosos, pero no pagué $150 para verle los ojos)

tetas:5 (Casi Plano)

cola:6 (chiquitos y formaditos, pero no me dejo testearlos)

garching: 1 (menos onda que una regla)

 

Testeo final y general : 4

 

Reincidencia: NO GRACIAS, prefiero ir con antonella de BG que me cobra $120, es 100% full el service, pone onda y se puede hablar con ella

 

 

Te comento, a ella la conozco desde hace como 2 años.... cuando publicaba como Aimara.... la primera ves cuando la vi, al principio estuvo muy distante.... despues del 1er polvo.... la cosa parecia que no iba a andar bien... me gusto ella... que se yo

 

Que hice, me la jugue y pedi de quedarme una hora mas...y despues de decirle un par de cosas como para que se afloje... asi fue y lo pase mucho mejor...

 

Despues siempre tuve la mejor, es copada, divertida y piola... y del service... el pt es sin al principio.... despues con.... la cola jamas la use y eso que soy culero.... pero como lo paso superbien y cogemos bien.... se me pasa de largo pedir el back.... es flaquita, de tits tendra casi 90 creo... cola flaquita pero estaba bien, y los ojazos verdes de novela.... nose que mas contarte...

 

Quizas no era su dia, espero que tengas una buena revancha pronto

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samira de BG

 

Te comento, a ella la conozco desde hace como 2 años.... cuando publicaba como Aimara.... la primera ves cuando la vi, al principio estuvo muy distante.... despues del 1er polvo.... la cosa parecia que no iba a andar bien... me gusto ella... que se yo

 

Que hice, me la jugue y pedi de quedarme una hora mas...y despues de decirle un par de cosas como para que se afloje... asi fue y lo pase mucho mejor...

 

Despues siempre tuve la mejor, es copada, divertida y piola... y del service... el pt es sin al principio.... despues con.... la cola jamas la use y eso que soy culero.... pero como lo paso superbien y cogemos bien.... se me pasa de largo pedir el back.... es flaquita, de tits tendra casi 90 creo... cola flaquita pero estaba bien, y los ojazos verdes de novela.... nose que mas contarte...

 

Quizas no era su dia, espero que tengas una buena revancha pronto

 

 

Daniel 34

Perdon, no me queda claro si hablas de Samira de BG o de Priscila de BG.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: Samira de BG

 

Perdon, no me queda claro si hablas de Samira de BG o de Priscila de BG.

 

 

El colega que escribio la xp puso el nombre de Samira y su foto... yo solo escribi sobre lo mismo, pero con otro nombre anterior

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: Samira de BG

 

Como habia comentado... me parecio haberla visto de otro lado... y si!

es priscila!

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3275&idCategoria=&idPlantilla=10

40536.jpg

 

Gracias cat!

 

 

 

Ahora no entiendo un soto Yo!... fue esta chica o la anterior Samira la de la xp????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Samira de BG

 

Ahora no entiendo un soto Yo!... fue esta chica o la anterior Samira la de la xp????????????????????????

jajaja.

 

Es asi. El colega fue por Samira de BG pero le enchufaron a Priscila de BG, que fue con la que tuvo la XP.

Por lo que entiendo, tu xp fue con Samira de BG.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Samira de BG

 

JAJAJA es el botánico-vip? :D

impresionante el listado...::SosGRos:

 

 

Hola, compa, lamento el mal momento.

 

Ahora, por que no dijiste nada si te encajaron otra mina?

Esta xp no es con la mina que decis, que existe y recuerdo que tiene al menos una buena xp.

Pero ese pv publica casi 100 perfiles, asi que es altamente probable que siempre te encajen cualquier mina.

 

Por casualidad no es alguna de estas? :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Samira de BG

 

Como habia comentado... me parecio haberla visto de otro lado... y si!

es priscila!

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3275&idCategoria=&idPlantilla=10

40536.jpg

 

Gracias cat!

Esta si la tengo es un pv en Junin y Santa Fe o me equivoco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Samira de BG

 

DEsastre de lugar. Fui una vez y me fui peleado.

 

pero a SAmira (la que vos quiciste ver) la vi en mi casa. Hice delivery para que no me caguen (o para minimizar) y estuve realmente con ella. De hecho habia puesto una XP pero ni me acuerdo con que nombre, tienen 30 mil nombres.

 

Mi recomendacion es NO IR AL PRIVADO y solo pedir a domicilio diciendo que ya la conoces para que no te metan otra si es que estas realmente caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas