Jump to content

XP: Soleh del PV de Bme. Mitre y Callao

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia rato que la tenia vista y por distintas cuestiones nunca había pasado con esta chica.

Soleh link: http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2659/book0.htm

Esta en el PV de Bme. Mitre y Callao, que me comentaron que se muda a Entre Rios al 2XX, o tal vez, esto ultimo lo mas seguro, van a mantener por un tiempo los dos PVs funcionando en simultaneo.

Bueno, llegó ya con la reserva, y lo primero que veo es a Soleh pasando con un chabon….. ya estaba por irme, pero justo estaba una persona que trabaja ahí que conozco y me invita una cerveza y me dice que en 20 minutos Soleh ya estaba conmigo…

Voy pagando los $60 y me quedo charlando con esta persona y la recepcionista que me comentan lo de la mudanza y otras cosas.

Paso a la acción:

Soleh esta un poquito mas gordita que en las fotos, pero la dominicana es muy bonita de cara, labios muy carnosos y un lindo cuerpo… a parte de una preciosa cola.

El PT es siempre CON, ella dice que tiene un problema de un tratamiento de conducto y por eso no lo hace SIN….. el PT es normal, le pone ganas ¡!!.

Pero yo había ido por su cola, así que la doy vuelta, ella se pone un poco de Gel y adentro, una colita muy linda, y un muy buen movimiento, así que acabe ahí, el único del encuentro. (ya que al principio hubo una buena charla y un buen precalentamiento con sus pechos y su cola)

Se va a lavar y ahí tarda como 10 minutos en volver, estas “avivadas” a mi la verdad que me rompen un poco las bolas, por lo que me fui vistiendo despacito, y ella como que no me decía nada, así que termine de vestirme, y a los pocos minutos sonó el timbre (obviamente 10 minutos antes de la hora), me pregunta si estaba enojado y me empieza a dar besos por todos lados…. Yo le digo “ no todo bien, no te hagas drama”.

En conclusión: un polvo rapidito, con todas las cosas malas de un PV, pero que se puede pedir por $60 no???

Aclaro la chica tiene buena onda y un buen servicio, pero en los años de su profesión, se nota que ha adquirido todos los malos “vicos” de este trabajo…. Y a mi me gusta que me vendan un poco de ilusión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh del PV de Bme. Mitre y Callao

 

Por $60 no estuvo nada mal, Dionisio.

 

Adhiero a su muy buen comentario acerca de los PV y los malos vicios adquiridos por esta chica.

 

Por avivadas como las que usted cuenta, siempre le huyo a los PV.

 

Saluti.

 

La verdad que por $60 no esta mal, y yo por un tiempo no voy mas PVs.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh del PV de Bme. Mitre y Callao

 

Dejando de lado esas "avivadas" habituales -mas en las "gasoleras"- no dejá de ser una buena opción en ese rubro, además el forista confirma que es bonita de cara así que la foto no es todo photoshop, gracias por la xp

 

Si la mina es linda de cara y tiene buen cuerpo, a parte tiene buena onda, pero como dije, tiene los "vicios" del laburo bien aquiridos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Soleh del PV de Bme. Mitre y Callao

 

Hasta no hace mucho en el mismo pv estaba LUCIANA que tenia muy buen servicio y VANINA una grandota con pt hasta el final y un orto antologico

 

Tambien esta Camila.....

Servicio excelenet y el mejor PT que me hicieron en el ultimo año!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas