Jump to content

XP: Karina (Tacos Altos)

Valorar esta discusión


celldanhot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros, Como andan, esta Xp fue del sábado por la noche.

Mi novia esta de viaje, entonces tome la decisión de regalarme un lindo gatito. Así que empecé a buscar nuevos rumbos, y me decidí por este culito.

3054cg.jpg

Me fascino, a primera vista, así que la llame, y ooohhh suerte estaba libre así que nos encontramos a las 23 horas en Independencia y Solís, creo que es Montserrat, el barrio, perdón si me equivoco, no soy cartógrafo.

Esta chica a primera vista desde el frente es una mina común, pero cuando te muestra la colita los ratones se te mueren, que monumento al culo, diosssss, que hermoso. Nos encontramos, de entrada me da un piquito, medio tímido, me agarra de la mano algo que me gusto, y me dice de ir a un telo de independencia y San José, pero yo le ofrezco de ir al de Solís y chile, a cuadra y media, medio que no le gusto pero acepto, me dijo tenes una cara de bebe, impresionante, le digo mi edad y me dice tenes una cara de bebe impresionante, no te puedo creer, pareces 10 años menos, le digo gracias, entramos al telo y pedimos una habitación con hidromasaje, pero no hay, me ofrecen una común, la miro para ver su reacción, me mira y me dice no hay problema , me gusto su reacción, muy centrada, la mina. Vamos a la habitación en ningún momento me largo la mano, entramos a la habitación y me empieza a transar mal, me acaricia y me besa, muy lindos mimos, mi amigo ya pedia pista , ella me lo acaricia por encima del pantalón, y me dice que lo quiere ver, que esta muy apretadito, y que tiene miedo que se asfixie, me desabrocha el pantalón con una mano y con la otra me sigue mimando, a puras caricias, cuando ve a mi amigo dice, que grande que es, me pongo colorado como un tonto, y le digo que no me mienta que es igual que todas lo único que tiene diferente es que es un poco gruesa, pero de largo es normal, me la acaricia, y le salta directamente a la cara, le da un beso impresionante, sube y me dice si quería bañarme con ella,. Me encanto la propuesta, me termino de desvestir, todo esto con muchos piquitos de ella, se desviste adelante mío y me muestra su hermoso culo, me parte la cabeza, que culo es un monumento al culoooooo!!!!, de tetas le falta pero lindas formas. Nos metemos en la ducha, me jabona todo el cuerpo y yo a ella, no podía largar ese hermoso culo, se lo apretaba con ambas manos y daba pequeños grititos, y gemidos, me dice al oído a que yo se lo que queres, me queres meter tu tremenda pija en mi colita. Se da vuelta y me empieza a pasar la cola por mi pija que estaba mas dura que una barra de hierro fundido. Me volvía loco, se agacha y me empieza a dar una tremenda chupada de pija que me llevo al cielo, Mucha saliva pequeños mordisquitos, que me sobre excitaban, me dijo que hermosa pija que tenes me encanta chupártela, que gruesa que la tenes me vas a romper toda, que cogida que me vas a pegar. No aguante y le largue los pibes en la boca pensé que se iba a enojar pero no siguió chupando como la mejor después los dejo escapar por la comisura de sus labios, me encanto ver corre mi leche por su cuello, y sus inexistentes tetas, nos dimos una linda ducha llena de mimos, me seco y no fuimos a la cama donde me comió a besos, me tire sobre ella y le pegue una chupada de concha impresionante no se si acabo pero se mojo toda, me pidió que le meta la pija urgente, me pongo el forrito y se la empiezo a meter, es un poco estrecha, pero luego de cinco minutos, se la metí hasta los huevos, como gozaba mas que yo, le pegue una cogida de 20 minutos, me encanto según ella acabo, otra ves y me parece que que era de verdad por los espasmo que tenia, temblaba y gritaba con toda el alma, cuando acabe yo me tiro para el costado y me siguió chupando la pija con forro, me hizo ver todo el firmamento. Se tiro arriba mío, y me comió toda mi cara a besos y caricias muy dulce, charlamos un poco de la vida, de sus gustos, me dijo a partir uno de los gustos mas lindos de mi vida es tu hermosa pija, me partió la cabeza, esta mina sabe romperte la cabeza con esa boca, que tiene, con sus palabras te rompe el cerebro, y con sus labios te rompe la cabeza del amigo con tremendas chupada que te mete, pasado unos minutos me empezó a acariciar la pija, de una se la metió en la boca y otra tremenda chupada, como se tragaba mi pija hasta la garganta, en una de esas se atraganto, y empezó a toser como un perro, pero siguió chupando, como toda una trola de primera, le empiezo a acariciar el orto, y le meto un dedito que entro bien, sin problemas, le quiero meter otro pero costo un poco, me mira y me dice, ya se lo que queres, me vas a romper para toda la vida, bebe, le digo si podemos probar un poquito, me dice que si pero que sea muy dulce, y que se la meta despacito para disfrutar de tu hermosa pija bebe, se pone en cuatro, le meto un dedo, lleno de gel en ese hermoso orto, me pongo gel en mi pija, y empiezo a jugar con mi pija sobre su anillito, me pide que se la meta despacio, que quería probarla, por que le encantaba mi pija, como mentía pero me la creía, ojo con forrito puesto, nada sin forrito, se la empiezo a meter y empieza a quejarse de dolor, con pequeños gemidos, pero seguía empujando con su colita bien firme, era difícil entrar, pero pasado 10 minutos se la metí toda dentro de esa colita hermosa, me pidió que me quedara quieto que ella me quería coger con su orto, se empezó a mover suavemente, como gemía cada vez que se la metía hasta el fondo, después de un rato, tomo la iniciativa y la agarro de la cintura y yo llevo el ritmo, me puse como loco y le pegue una cogida de orto increíble, mientras se la metía por el orto ella se empezó a pajear, con sus dos manos, como gemía me volvía loco no aguante mas y le largue toda la leche en ese hermoso culo, nos quedamos un ratito abotonados, como perros, besándonos, cuando se la saco me encanto ver ese culo divino todo abierto, se dio vuelta, y me empezó a besar como una novia, mientras me sacaba el forro, y me acariciaba la pija, nos metimos en la ducha, y nos volvimos a comer a besos, se agacho y me empezó a chupar la pija, pero mi amigo ya estaba muerto, se la pasaba por su hermoso culo, pero nada, pero igual me la siguió acariciando, con mucha dulzura, salimos de la ducha ella nuevamente me seco, y medio tremendo besos en la pija, y me dijo me enamore de tu pija, me encanta, nos vestimos y a todo esto nos habíamos pasado de la hora, le digo que me disculpe que no me di cuenta, me dijo sos el ultimo, y me dio un beso de novela, mientras me apretaba la pija por arriba del pantalón, le di 150 pesos, pero no me los quería aceptar, pero la convencí, los agarro, pero me hizo prometerle, que nos veríamos, otra vez y pronto. Salimos de la habitación, y me agarro de la mano como novios, me gusto mucho su actitud, salimos a la calle y caminamos hasta independencia, con muchos besitos, y caricias de ambos, paro un taxi para ella, y medio un beso impresionante que me saco el aire de los pulmones, me enamore como un tonto.

Tablita:

Cara: 6

Cola: 10000000

Pt: 100000000

Actitud: 100000

Besos: Muchos y buenos.

Gif: 100 mas telo.

Reincidencia: Seguro, se lo prometí.

Link:

http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Karina (Tacos Altos)

 

El tigresito: La hermana es esta?

 

http://www.tacosaltos.com/3053_Sofy_15-3000-9866_Mujeres.html

 

Que pedazo de orto tiene también! Se ve que hay buena genética!!!

 

Exactamente, es esa Patiño, y tengo entendido por lo que leí, que Sofy tiene mejor cola todavía, y la de Karina está bárbara ehhh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas