Jump to content

Chicas de Rusia

Valorar esta discusión


Invitado sanki

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Chicas de Rusia

 

Muchachos,,yo estuve con ella el pasado año y mi xp relatada junto con heidi AV y Gianna de AV.

Les resumo,,,es linda y onda no guarra,,,no suelta el OGT ,, tiene unos ojazos azules reales que matan,,,,el PT ( yo estuve con ella dos veces en periodo de 2 años) el primer PT fue sin el segundo con,,,,,,,es comica de las boludeces que dice en acento ucraniano,,,yo le acabe en las tetas ( muy caídas) y la cola es una pista de aterrizaje para un avion mediano por lo chato,,,,,,hasta el año pasado gym cero y por lo que hablamos no tenia la menor intención de empezar a cuidar ese cuerpo que estoy seguro fue hermoso pero el tiempo y la ley de gravedad hicieron estragos ( y los foristas tambien jajaja).

 

Yo viajo a capital 3 o 4 veces al año,,,esta como quinta opción,,,porque las minas tops es muy dificil de contactar,,,,,,,y con ella por lo menos zafas,,,,,espero que esta data y si usan el buscador en donde la xp esta mucho mas detallada les sirva,,,

 

UNA ULTIMA DATA OJO CON EL PUTOSHOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado elmarineroale

re: Chicas de Rusia

 

Por MP te paso la data de contacto de una tal Irina o ileana. Solo la cruze por elmsn (me pasaron data). Pinta buenaonda flaca....

 

si es larubiairina no creo que entre como linda, si como rusa 100 %, es flaca, las fotos que muestra son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas