Jump to content

Micaela pv alberdi y white

Valorar esta discusión


homero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!!!!!!!!! Hace mucho que no escribo una xp mia ya que no estube casi todo el año por aca. Les paso a contar que estube en este privado buscando a Tamara que no es linda pero hace un pt descomunal sin, de todas las formas que se pueda hacer hasta el final!!!!bue… pero estaba de vacaciones…. Y me decidi por nadia una petisa con lindo ogt y tetas normales linda de cara y tiene 21 añitos.

El servicio es muy bueno pt sin hasta el final, besos de novio, por lo menos conmigo, y se mueve muy bien en la cama. Empezó con un pete muy bueno saboreandolo todo despacito 5 minutos y después…..agarrate!!!! pone primera y no la para nadie!!!! Hasta que no te saca la leche no para la hdp. Muy bueno!!!! Asi paso la media hora que pague y me quede caliente por cogerla y pague media mas!!! Besos a full y baje a probarle la almeja por dios….. sin olores extraños ni nada riquisima, estube chupandole la almeja como 10 minutos mientras me chupaba la pija despacito. Se notaba que se estaba mojando y calentando de apoco asi que encapuche y a cabalgar se ha dicho!!!

Me empezo a coger muy bien se mueve muy bien, después la puse boca arriba y le empece a chupar la almeja de nuevo y yo pajeandome bien al palo hasta que se la meti mientras chupaba sus tetitas muy ricas besos en el cuello, muy de novio. Hasta que no aguante mas y largue lo que tenia. Ya habian bajado la musica o sea que ya paso el tiempo. Intente convencerla para vernos afuera pero se le hace difícil ya que vive en cañuelas y tiene marido y bla bla… sale a las 8 de la mañana, dice que a veces desayuna en un bar de Alberdi por ahí. Yo le deje mi cel , hay que ver si se lo acuerda y me llama.que se yo!

La cuestion que buscando a Tamara encontre la suplente digamos o por que no titular juajua.

Espero no haberlos aburrido!!!!!!!!

Tablita:

Cara: 8 tirando 9 ( depende gusto)

Tetas : 7( normales)

Culo: 8

Almeja: 10 expectacular depiladita sin olores extraños

Onda : 10

Gif: 50 media hora + 2 pesitos forro( tambien 1 pesito….)

El aracel es un poco elevado ya que aumento bastante de cómo estaba antes pero bue….unos pesos mas unos menos……

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

re: Micaela pv alberdi y white

 

Hola, en primer lugar felicitaciones por la buena xp.

Fijate que en el título dice Micaela, y después en el relato hablas que pasaste con Nadia, aclaralo así sabemos a quien te referís.

Tamara es la de ojos claros que tiene una onda bárbara, linda de carita y un pt increíble??? lástima que está algo gordita (aclaro que igualmente estuve un par de veces con ella y volvería)

El otro día estuve por ahi en la búsqueda de Nicole, de quien habian hablado bien por aca en una xp, pero me dijeron que no trabajaba mas, me presentaron otra chica que no me gustó y como había mucha gente y había que esperar mucho, me fuí para el antro de Rivadavia y Miralla, mientras tomaba algo despues cayeron algunos piratas que estaban en Alberdi y terminamos tomando algo, je.

Interesante lo de la niña, se supone que esta a la noche,no? el gift de la hora??

 

BAIRESPLAT - NUNCA TE HICIERON PASAR EN LA COCINA EN ALBERDI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Micaela pv alberdi y white

 

uyyyyyyy!!!!! perdon muchachos!!!! es nadia la chica en cuestion me equivoque!

si bairesplat la chica esta de noche de 20:00 a 8:00 y el arancel de la hora supongo que un poco menos de 100 por que yo saque dos media hora (por eso me cobraron 50 y 50) pero de entrada si pedis una hora supongo que sera 80 o 90. y tamara es esa que decis vos si no hay otra, no tiene linda panza ya que tiene muchas estrias, me acuerdo que hace un pt expectacular como vos quieras y te mira con una cara bien de puta!!!! lo disfruta mucho.

en estos dias pasare por alla a buscar a tamara despues les cuento!!!

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

re: Micaela pv alberdi y white

 

linda de cara y tiene 21 añitos.

 

Bueno, pasé por el lugar, primero preguntando por Nicole una niña muy recomendada por aca, pero que ya no trabaja mas ahi.

 

Pedí por Nadia y pasé una hora. Haciendo la aclaración que las calificaciones son subjetivas y esto todos lo entendemos, quiero dejar mi impresión de la cita al principio de este mensaje. En mi humilde opinión no es linda de cara, no quiero ponerme en exquisito después de haberme comido de todo en esta vida gatera y sabiendo que estamos hablando de un lugar gasolero, pero (nunca hice tablas) para mí de cara no es mas que un 4 o 5, después algo gordita de cuerpo, bajita, no pasaría con ella en una presentación.

 

Luego, si, todo es mas o menos como dice el colega, muy muy buen pt, a veces demasiado rápido para mi gusto, pero bueno y obviamente sin, le pone ganas al garching.

 

Vi por ahí a una flaquita que se llama Mariana, me quedé con ganas, me parece que físicamente es lo mas rescatable del lugar, yo también esperaré a Tamara, que si bien, es verdad que su panza es lo mas feo, esa chica sí me parece linda de cara y también con un pt excelente.

 

Espero que esto no se malinterprete pero no podía dejar pasar mi parecer respecto de Nadia.

 

Abrazo.

 

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado Carolo_caliente

re: Micaela pv alberdi y white

 

Hay una mina que hace tiempo no va mas, y escuche por ahi que esta en naca. Yo no puedo creer que esa nenu este presa, pero hace rato que no aparece. alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Micaela pv alberdi y white

 

buenas muchachos me sumo a este post tipo deportes en el recuerdo y pregunto para los que conocen el lugar desde hace tiempo.

1)alguien sabe algo de una rubia tetona paraguaya-alemana de nombre laura que laburaba hace unos años ahi??

2)pase hace 2 meses un viernes a la madrugada y habia una tal natasha(rubia tetona grandota 22/23 años le lloraba la cara de puta)un cañon esta todavia??

el gift actual es 50 la 1/2 hora /80 la hora?

gracias.

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis118

re: Micaela pv alberdi y white

 

alguna tiene data de una tal vanesa q laburaba en ese pv lamina morocha flaquita con un lindo ojete q lo entrega

 

Hace como 6 meses fui y pase con la vanesa q vos decis... supongo q sigue ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas