Jump to content

xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

....Y si me gustan tipo pendex y que !!!!

 

Luego de que la consulta semanal a "la DIOSA BILLETERA " otra vez me tire en la cara su firme respuesta gasolera , mi condicion de gati-cliente de esta casa agregado al espiritu aventurero me llevo otra vez a este PV .

Si bien la zona esta llena de PVs este cuenta con una serie de variantes que me seducen de una particular forma a la hora de ir a un PV, al igual que todos estos establecimientos la rotacion de chicas es constante y llendo periodicamente te llevas agradables sorpresas ( a mi me paso ! ) y si a esto le sumamos una recepcionista que NO TE MIENTE en cuanto a las chicas y sus servicios y que si las "novedades " no te conforman tenes a un par de "historicas" como CLAUDIA y LAURITA que tienen un excelente servicio tenes la excursion armada .

Una vez ahi Pregunto por la "novedad" y me la presentan , TAMARA ; pendex , delgada , pelo negro largo enrulado , una cola hermosa redonda y parada ( que NO entrega ! ) , eso si cero tetas ! ( fanaticos de Michelin abstenerse ! ), baby face de onda muy risueña y copada a mas no poder .

Quiero aclarar que desde mi ultima xp posteada aqui con CRISTAL hubo muchas reincidencias con las otras mas arriba nombradas y que no vi el sentido de postearlas ya que era redundar en elogios para con ellas , siempre en busqueda de novedades y aqui estamos !!!

Volviendo a la niña entra y tras presentarnos comentamos tal mi costumbre sus SI y sus NO , la negativa de su cola es algo que te frustra ahi nomas pero solo el EXCEPCIONAL servicio de TAMARA se encarga de revertir esta situacion .

Ahi nomas se tira encima mio y empieza a besar mi cuerpo y yo el suyo te va calentando de a poco la muy perrita hasta que llegan los besos y juegos , pronto va bajando a visitar al amigazo que pedia a gritos que no lo dejaran afuera con los mimos .

Empezo a petear y no paraba mas , lo hacia muy bien por todo el tronco , gemelos , cabeza una y otra vez se sacaba la pija de la boca y era para pasarle la lengua por la cabeza mirarme de reojo y volver a tragarla mientras hablabamos y se reia

"De que te reis"

"de tu cara"

"Es que no puedo creer que seas TAN PUTA !"

No quisiera exagerales hermanos felinos pero debe haber estado chupandome la pija como media hora o mas , a esta altura Yo senti varias veces que se me escapaba la tortuga y hasta le adverti que de seguir asi le iba a descargar en la boca ...ustedes creen que se hizo algun problema ?....que dio un grito escandalizada ? ....que corto todo ahi nomas???

NADA DE ESO !!!!! , "no hay drama , pero avisame asi no la trago" y no paro.

Cuando el lechazo era casi inminente yo no queria que esto ocurriera ( que control el mio eh ! ...jajaja ) decidi parar un poco y bajar un cambio o eso crei YO .

Le pregunte si le gustaba bailar y ahi nomas me hizo sentar en el borde de la cama y me empezo a bailar de forma muy sexy apoyando esa cola en mi pija, como mueve esa cola la guacha !!!! y a esta altura ya le pedi a gritos que la queria coger.

Enfundamos y la sente arriba mio asi de sentada le empece a dar murra , como es chiquitra es muy maniobrable asi que un giro y estaba montada encima mio , de muy buenos movimientos parecio que encontre un punto en que gozaba mas y de ahi no la saque y seguimos en esa pose hasta que descargue con todo mi ser.

Charla intergarching muy interesante cuando nos quisimos acordar estaba manoseandome la verga una vez mas y de ahi a tenerla dura otra vez unos momentos .

"como te gusta la pija! "

"y a vos no te gustan las chuchis ? "

" tenes razon ...veni para aca !!!! "

Empezo ahi un 69 de antologia ya que mi almejeada ella le retribuia con una soberbia mamada , tocaron la puerta pero no paramos , cuando estuve ahi de acabar se la saque de la boca y ella se encargo de hacerme terminar en su mano , pocas veces acabo en tal cantidad en la segunda descarga ....COMO TE CALIENTA LA CABEZA LA MUY PERRA !!!!!.

SIN DUDAS RECOMENDABLE 100 %

 

EL PV ANUNCIA EN EL CLARINETE ASI QUE AHI VA EL TEL

4382 /5878 - 4381 / 6846

 

CARA : 8 , pelo negro largo enrulado

CUERPO :8 ( delgada , menuda , le faltan tits)

TETAS : - ( punto flojo )

COLA: 8 ( a pesar de ser chiquita , redondita bien torneada - NO LA ENTREGA )

PT: 9 ( MAJESTUOSO , compensa la no entrega de su cola ampliamente con el PT y le podes acabar en la boca )

ONDA: 10 (es tu amiga esa super divertida y resimpatica pero RE PUTA )

REINCIDENCIA:SI SI SI SI SI ( espero que dure )

GIFT : $40 la hora

 

Edit by toronja

consultas por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

FElicitaciones compa.

Como siempre usted dando grandes aportes al foro y muy completos. muchas gracias y lamentablemente esta semana me es imposible pero la que viene voy a conocer este pv y a esta señorita. ( el horario en que trabaja lo sabes?)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Amigo JonLord

 

Por lo que contás, es parecida fisicamente y en servicio a nuestra querida desaparecida Lorena de Riobamba 4xx. Sólo que esta no estrega la colita.

 

¿Es así? Mejor? Peor?

 

Saludos !!!

 

EXACTAMENTE ; ES ESA ONDA CON ESA DIFERENCIA ...VEO QUE CAPTO LA ESCENCIA DEL RELATO .

COMO BIEN POSTEE ESTA SI BIEN NO TE DEJA HACERLE LA COLA TE PEGA UNA CHUPADA DE PIJA QUE NI TE CUENTO , DE LA MISMA ESCUELA QUE LORENITA jajaja

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

FElicitaciones compa.

Como siempre usted dando grandes aportes al foro y muy completos. muchas gracias y lamentablemente esta semana me es imposible pero la que viene voy a conocer este pv y a esta señorita. ( el horario en que trabaja lo sabes?)

Saludos.

GRACIAS , trato de relatarlo tal y como me gusta leerlos a mi sin despegar de la verdad ni un poquito , la niña esta en el turno diurno esto es de 9 a 20hs ...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Che, me interesó sobremanera tu XP (onda nenita + gasolera + PT sin), pero llamé por teléfono y me dijeron: "Tamara hace mucho que ya no trabaja acá". Pensé que me había confundido y había leído un mensaje viejo, pero no, es de hoy. ¿Qué onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Che, me interesó sobremanera tu XP (onda nenita + gasolera + PT sin), pero llamé por teléfono y me dijeron: "Tamara hace mucho que ya no trabaja acá". Pensé que me había confundido y había leído un mensaje viejo, pero no, es de hoy. ¿Qué onda?[/quot

 

Belano : NO puede ser seguro llamaste durante el turno diurno ( de 9 a 20hs ) ???

YO llame ayer y estaba .....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Si, últimadamente hay que llamar con un par de horas de reserva y decir que es cliente.

 

Me mato lo de "ultimadamnete", no escuchaba esa palabra desde la ultima vez que vi una peli de Cantinflas en canal 9 j:D ( va con onda amigo Aoshi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas