Jump to content

Karla Mujer Fetichista

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, seguido por las xps de algunos aqui en el foro, me dispuse a tomar contacto con esta MUJER. Y lo digo con mayúsculas porque eso es lo que es, una verdadera MUJER. No es una nena, pero tiene un cuerpo que el solo verlo adornado por sus distintas lencerias (tiene de todo y no saben como le queda!!!) resulta orgásmico. Comentario aparte merece su cola, gluteos generosos y tallados a mano. Los pechos armoniosos con pezones de miel que apenas reciben la estimulación oral responden y no dejan de mirarte.

En cuanto a ella muy simpática, muchos besos, mimos, lengua, en fin muy mimosa por consecuencia hizo que me ponga mimoso yo.

En todo momento esta pendiente no solo de que la pases bien, ella esta pendiente de que sientas el placer de Gozar en todo momento.

No tiene dpto. nos encontramos en una esquina a la salida de su trabajo (ya que trabaja de otra cosa y esto es una actividad complementaria) y fuimos a un telo.

En definitiva aquellos que les gusten las MUJERES maduras, con lindo físico no se la pierdan.

Reincidencia: por mi parte, todas las veces que pueda

Gift: $ 150

 

Aquellos que quieran data de como contactarla les paso el msn SOLO por mp, ya que me parece que no puedo publicarlo por esta via.

 

Saludos

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Karla Mujer Fetichista

 

Felicitaciones compa Moncho, y coincido con usted en lo de "MUJER" con mayuscula, estuve fuera unas semanas y espero repetir la entrante, yo tambien conte mi xp, lo de la lencerìa me rompe la cabeza y si bien el regalito es de $150, no relojea y se queda todo el turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

re: Karla Mujer Fetichista

 

Es verdad lo que dice tincho. Solo una vez la enganche en el msg, estaba ocupada y me dijo luego hablamos. Pero nunca más.

Un saludo y si hay otra forma de contactarla por mp nos enteramos, puede ser?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Friskas

re: Karla Mujer Fetichista

 

Hola a todos. Confirmo lo expuesto en las XP anteriores. Es una linda morocha de unos 40 y pico. La unica manera de contactarla es por el messenger, ya que cuando te llama por celu antes de llegar al punto de encuentro oculta el numero. Es completa, PT con, y le gusta sobre todo la franela, pero mucha franela... Como usa todo tipo de lenceria erotica es muy interesante, sobre todo al que le guste una madura franelera. Mi conjunto preferido es un baby doll negro, tanguita, medias y tacos altos. Se te sienta encima de espaldas y franelea el amigo con ese orto divino hasta liquidarte. Le pueden pedir alguna ropa que les guste, y la lleva. No relojea, se queda todo el turno y es una mujer agradable. Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Karla Mujer Fetichista

 

Gente yo la tenía en el messenger y un día la encontré on-line, le mando un mensaje y me responde:

mujer fetichista: Hola como conseguiste mi e-mail?

yo: Hola que tal, me lo pasó un amigo

mujer fetichista: A si, como se llama tu amigo?

yo: Me comprometés con esa pregunta

mujer fetichista: Si seguro que te lo pasaron por ese foro no?

yo: Foro, que foro? (haciendome el boludo olimpícamente)

mujer fetichista: ese foro donde un boludo dice que estuvo conmigo, y ahora se piensan que soy una trola

yo: No nada que ver, no se realmente de lo que hablás, de verdad me lo pasó un amigo que te conoce pero prefiero no comprometerlo (no sabía que mierda decirle)

 

Luego de esta breve charla la mína aparece como no conectada, y me fijo en las opciones del msn, y obviamente me había eliminado. O sea, aparentemente lee el foro y no le gusta un carajo que se hable de ella a través de este medio. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Karla Mujer Fetichista

 

...

yo: Foro, que foro? (haciendome el boludo olimpícamente)

mujer fetichista: ese foro donde un boludo dice que estuvo conmigo, y ahora se piensan que soy una trola

No, si vamos a pensar que es una científica por organizar encuentros y cobrar 150$ la hora de sexo.

:rolleyes:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas