Jump to content

XP: Lolita de AV

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy a mi pesar y solamente en retribucion a tantas salvadas que he tenido gracias a ustedes mis compañeros de foro es que voy a comentar la XP que tuve ayer con este angel. Ya se que me vana decir que me enamore y demas pero la verdad que algo de cierto tiene, si fuese soltero y tuviese 15 kg menos la hubiese invitado a salir ya.

La niña es hermosa, es tal cual las fotos, es mas sin maquillaje para mi es mas linda, da mas cara de inocente y de nena, tiene 25 años. La unico que no es cierto de la foto son los 90 de lolas, tiene menos, son hermosas y juveniles.

Contado un poco la XP, la niña hace encuentro en un hotel de Pueyrredon y Gutierrez, habitacion $50.-

Fue un solo polvo, pete con pero muy lindo, le chupe todo y le gusto, me di cuenta por como se mojaba. Nose si es completa porque no pregunte, me dio miedo si me decia que si me iba a dar lastima.

Besos hermosos, piel suave como una seda. Tiene una onda barbara para charlar. Una de las charlas mas divertidas que he tenido con una mina.

Nose que mas poner, ah me olvidaba dice que hace solo 2 encuentros por dia.

Va la tablita, antes que puteen les digo es muy subjetiva porque el amor es mas fuerte.

 

Tablita:

Cara: 10

Cuerpo:10

Tetas:10

Piel:10

Cola:10

OGT: No pregunte, al que se lo hace lo voy a matar. jajajajajaja

Onda:1000000

Reincidencia: en cuanto pueda, por favor no me la cojan mucho.

Gift: $300

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lolita/pagina/espanol.htm

 

 

Saludos a todos espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lolita de AV

 

Muy buena onda tu XP, felicitaciones, pero tené en cuenta que para el resto de los foristas nos vendría mejor alguna crítica un poco más objetiva que puedas hacerle, sino, amén de confidente, el foro pierde valor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lolita de AV

 

Publica en av, cobra como las de av, es linda como tantas otras de av, y x otro lado se maneja haciendo encuentros en telos de $ 50 como una "callejera" mas, la verdad q eso me da un poco x las pelotas, si aun no le dan los costos como cortarse sola y tener un bulo medianamente confortable, q se haga d abajo como la gran mayoria lo hizo y si ademas es cierto lo q dijo el forista anterior, q bajo d $ 400 a $ 300, va en desmedro d ella.

Gato se nace, no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lolita de AV

 

 

si fuese soltero y tuviese 15 kg menos la hubiese invitado a salir ya.

.

Reincidencia: en cuanto pueda, por favor no me la cojan mucho.

 

 

Chilo,,,,,,enamorado y celoso,,,,jajaja como somos los hombres,,,,,,

 

Sabés porque a los huracanes tropicales le ponen nombres de mujer???? porque cuando aparecen son cálidas y humedas, y cuando se van se llevan tu casa y tu auto,,,,,,

 

 

Suerte,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lolita de AV

 

Muy buena onda tu XP, felicitaciones, pero tené en cuenta que para el resto de los foristas nos vendría mejor alguna crítica un poco más objetiva que puedas hacerle, sino, amén de confidente, el foro pierde valor. Un saludo.

 

Pasa que para el colega fue todo de 10 , me parece barbaro que si lo fue de 10 lo ponga. no va a poner 7 en alguna para dejarnos contentos.

 

(igual aclaro su critica que tenia un poco de 90 de lolas)

 

En mi caso me parece barbaro que si no hay criticas no las haga , en ese caso seria inventarla.

 

1 abrazo (es mi forma de pensar espero no se arme un debate)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lolita de AV

 

1) Con respecto al precio $300 me parecio mas razonable, me dijo que habia bajado de $400 porque sus clientes fijos se habian ido de vacaciones pero es probable que en marzo o abril lo suba de vuelta.

 

2) Lo del tema del hotel que se yo, a mi me viene bien porque no me gusta dejar el auto por ahi, aparte me aseguro unbaño como la gente, pero e sun tema personal.

 

3) con respecto a la tabla, muchahcos son todas subjetivas aumque pretendamos hacerlas lo mas objetivas posibles, creo que lo mas importante de la misma es que quede claro si las fotos son reales, la onda y es todo caso si tiene algun defecto que no se puede obviar, el resto es un poco anecdotico. si te hago la tabla de mi mujer le tengo que poner -10 y a lo mejor a otro le encanta.

 

4) por ultimo REPITO TRATENMELA BIEN POR FAVOR !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Lolita de AV

 

Muy buena onda tu XP, felicitaciones, pero tené en cuenta que para el resto de los foristas nos vendría mejor alguna crítica un poco más objetiva que puedas hacerle, sino, amén de confidente, el foro pierde valor. Un saludo.

 

Exacto. Si no tratas al menos de ser objetivo, tu XP pierde todo valor. Es solo una anecdota. No una XP. Se que nunca podes ser 100% objetivo, pero al menos trata.

 

Trata de bajar a la tierra un minuto, y compara con otras chicas. La cara por ej, las tetas, la cola. PEnsa en colas 10 que estuviste. Pero realmente colas 10. Por ej, laura reef. Como la comparas contra ella? Lo mismo con tetas y cara

 

Lamentablemente mucha gente postea como vos. Porque se enamora, porque tenia la fantasia de una pendeja y obviamente, el cumple su fantasia, pero el resto no tiene porque tener la misma fantasia (Britney por ahi? Alguno?) asi que hay que ser objetivo. Hace la comparacion que te puse. COmpara con otros culos, con otras tetas, con otras caras. Esa mina no tiene 10 de tetas. Eso lo se de solo ver las fotos producidas. Que tenga buena conversacion es bueno, para no sentirte un boludo, pero tener buena conversacion no da 10k de onda.

 

Esperamos ansiosos una XP tuya, mas calmado, de esta misma chica (no una reinsidencia, sino que recuentes esta mas calmado) a ver que opinas.

 

Saludos,

DR. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Lolita de AV

 

Pasa que para el colega fue todo de 10 , me parece barbaro que si lo fue de 10 lo ponga. no va a poner 7 en alguna para dejarnos contentos.

 

(igual aclaro su critica que tenia un poco de 90 de lolas)

 

En mi caso me parece barbaro que si no hay criticas no las haga , en ese caso seria inventarla.

 

1 abrazo (es mi forma de pensar espero no se arme un debate)

Sabes que pasa, en gral la persona que pone todo 10, es que la paso de 10. OSea ponele, ONDA 10. PEro no pongas tetas 10 , cola 10, cara 10. POrque lo que te mato fue la onda.

 

Sinceramente mucha gente pone todo 10. Vuelve enamorado, emocionado, etc. La paso bien. Todo bien. POnelo, pone que la pasaste bien. Pone que es onda novia, y que su onda es un 10. Pero sinceramente, la mina esta, incluso en las fotos de Area, no es todo 10.

 

Compara sus fotos con la de EVELIN (que sabemos que estan tocadas) Si esta mina es un 10, que es evelin? Ahora, pensa que estan tocadas las fotos, y que seran al menos un poquitito menos. Es obvio que no podes ponerle todo 10. Es obvio que tenes que tratar al menos de discernir. Si no podes discernir, entonces tu XP sirve poco. No voy a decir que no sirva. Sirve, y es mejor darla que no darla. PEro sirve bastante menos que si hubieses al menos tratado de ser objetivo.

 

Se que aveces a la gente le parece que se les caen encima. Yo no trato de estar retandolo a el (o a vos llegado el caso). Trato de enseñarles, hacerles entender, que aprendan a postear. Asi tiene mas valor lo que el hace (o cualquiera que lea y entienda lo que pongo).

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas