Jump to content

XP:Lara (no publica)

Valorar esta discusión


celldanhot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos gateros, el domingo tuve la suerte de volver a pasar una tarde increíble, me volví a encontrar con Lara la paraguayita, que no tiene igual, es una mujer de otro mundo que me volvió a llevar al cielo. Nos encontramos en una de las tantas esquinas porteñas, que tienen tanta historia, de trampas, como de romances, que nacen día a día. La veo llegar con un nuevo color de pelo rojo, que le da un aire de mas felina, en ese instante pela las uñas y me da un beso de novela, es más me hizo el buco dental, y con las uñas de su mano derecha me presiono el bulto, diciéndome al oído,” me la quiero comer de nuevo, hoy no tome la leche, así que te la voy a dejar seca, te la voy a chupar hasta morir, mi vida.” Que mina impresionante, desde la esquina hasta el telo que queda a una cuadra y media, me manoteo el bulto cinco veces, él cana de la esquina me miro dos veces, me vuelve loco esta mujer. Entramos al telo, y pedimos una habitación con jacuzzi, en el tramo desde la recepción hasta la habitación me comió la boca tres veces, y me agarro el bulto y no me lo largaba, subimos la escalera, con su mano agarrándome el bulto, que a esta altura parecía el choto de un barco, ósea mas parada pija de pendejo de quince años. Encontramos la habitación entramos a ella, me empujo a la cama y después cerro puerta de la habitación rápidamente, se me tiro encima y me volvió a comer la boca nuevamente, durante 20 minutos nos estuvimos comiendo la boca, que fuego en ese pequeño cuerpo, me quemaba la cabeza, me empezó a desvestir, me arrancaba la ropa, me decía al oído te quiero chupar la pija, tengo hambre de tu pija, se levanto fue al baño y trajo una toalla, mojada pensé esta se le safo un tornillo, me va a moler a palos con la toalla, no era para limpiarme la pija, me limpio toda y me empezó a hacer un pt sin impresionante, se la tragaba toda, me volvió loco, me besa los gemelos y después se los metía en la boca, donde los succionaba a morir les digo la verdad vi las estrellas. Durante 10 minutos siguió jugando con mi pija en su boca, me decía mira qué lindo chupete que tengo, y es mío. Le aviso que me venía para no acabarle en la boca, todo lo contrario la agarro con las dos manos y empezó a chupar más fuerte, no pude aguantar mucho mas y acabe como un animal, le llene la boca con mis pibes, se los comió todos, pensé que los iba a escupir pero no, me dijo te dije que te iba a secar la pija, me la siguió chupando durante unos minutos, que placer, se me paro otra vez, no lo podía creer, nunca se me para tan rápido, esta mina me mata. Me pidió de bañarnos a lo que accedí gustoso, nos metimos en el jacuzzi, jugamos con el jabón, nos llenamos de mimos, me empezó a chupar de parado en el jacuzzi, la tenia al palo mal, le pedi la colita a lo que me dijo como no mi vida, se puso en cuatro, fui por el gel y un forrito, le empiezo a poner el gel en la colita mientras ella me acariciaba, que dulce que es no lo podía creer, me decía quiero tu lechita en la colita vida, me puse el forro, y le apoye la punta en la entrada de esa colita, cuesta entrar pero después de hacer pocas estocadas, se la mande hasta el fondo, la hija de puta agarro la toalla, y la mordía, se la sacaba de la boca y me decía como me rompes el culo hijo de put_, me gusta vida seguí, no me la saques. Durante 20 minutos le di bomba, como me gusto hacerle la colita es impresionante, como se la banca, ojo yo no la tengo grande, es normal, pero ella me decía que pija que me estoy comiendo, como me gusta, cuando acabe creí que se me iba la vida, por la pija, cundo se la saco se dio vuelta y me saco el forro y me empezó a chupar la pija otra vez no lo podía creer que dulzura, me saco los últimos pibes que me quedaban, se los paso por todo el cuerpo, nos bañamos, y nos fuimos a la cama. Empezamos a hablar me conto de su viaje a para guay por que falleció una tío, y estuvo una semana sin coger y que le ardía la concha de no tener una pija adentro, que en el viaje de vuelta se calentó con un pibe se lo apoyo y el pibe ni bola, le mostraba sus pecho y el pibe ni bola, se calentó mal y se fue al baño y se tuvo que pajear, un rato. Pero no acabo, se quedo con ganas. No sé si será verdad lo que conto pero me calentó mal, porque me mostro como se pajeaba, no aguante y le pegue una chupada de concha, impresionante, no acabo pero casi, me separo y me empezó a petear otra vez, mi amigo estaba al palo mal, se me subió arriba, me masajeaba la pija con una mano y con la otra me agarraba la cabeza y me partió la boca de un beso sin igual, mientras me besaba y me hacia un nuevo bucodental, se sentó arriba de mi pija y se la quiso meter de una en su conchita, le dije no sin forro no mi vida, me dijo lo de siempre soy sanita no tengas miedo, yo le dije por la dudas, mejor usemos forro, me dijo quiero tu lechita en mi conchita, dale dale, le dije que no y acepto, a esto se me había bajado, como un caracol cuando se esconde, me la empezó a chupar de nuevo, que chupada como mama esta mina, es santa porque me levanto el muerto en seguida, me puse el forro y se sentó arriba mío, se la mando de una adentro, empezó a cabalgar como una diosa guerrera, mientras me comía la boca, y yo le chupaba esas tetas increíbles, como gemía pensé que nos iban sacar del telo, aullaba estaba recaliente, por dios me quemaba la pija con esa concha, un poco estrecha pero como monta, cambiamos de pose, la puse en cuatro, y le seguí dando por la concha, me mira y me dice no queres mi colita otra vez, no lo podía creer, de nuevo gel en el anillo, y empecé a romperle el culo otra vez, como se la banca, le di durante 20 minutos sin parar, cuando me iba nos tiramos en la cama y se la metí hasta la garganta, que bueno que estuvo, se la saco despacio de esa colita, otra vez se da vuelta me saca el forro y me empieza a petear, me saco hasta la última gota, me mato con lo me dijo después, me dijo sos el único al que le entrego mi cola más de una vez me encanta estar con vos, me voló la cabeza, nos tiramos en la cama y durante 30 minutos nos comimos a besos, yo no daba mas así que le digo de bañarnos y que nos fuéramos, pero me dijo que nos quedaba una hora todavía, me pidió de bañarnos nuevamente, nos bañamos, como siempre se puso de rodilla y me empezó a petear de nuevo, el amigo estaba muerto, le digo mira que no doy más, no te gastes, pero ella me dijo déjame a mí, te quiero sacar otro polvo siempre me echas cuatro mi vida, y hoy también, siguió chupando, nos fuimos a la cama y me pego una chupada de no creer otra vez resucito a mi amigo que pensé que estaba muerto pero lo resucito, me dijo viste como te la pare así que ahora elegí conchita o colita mi vida. Le dije por supuesto que esa colita impresionante, se puso en cuatro, me dejo ver ese esplendoroso orto de otro mundo, todo para mi, me puse el forrito, y le apoye la punta en la entrada, como ya estaba dilatada empecé a metérsela como poseído, como apretaba los músculos del orto, me hacía ver las estrellas, me decía te gusta lo que te hace mi colita, me prendí a esas dos tetas mientras le daba por atrás, como empezó a gemir nuevamente, me decía al oído rómpeme toda mi amor, que me gusta, no me la saques partime toda, como me rompes el culo, me duele pero no me la saques que te mato. Durante 20 minutos le di sin parar, mientras ella me besaba y lamia todo el cuello, me lleno de baba, le digo que me voy y de nuevo y le tiro todo mi peso encima, la aplasto contra la cama, mi pija se le metió hasta la garganta, pego un grito increíble, pensé la mate, se la saco del orto, quedo todo abierto que espectáculo divino, el culo totalmente dilatado, se da vuelta y me saca otra vez el forro y me la chupa, me saco los últimos pibes con la boca, como no salía mucho me dice aca hay mas, agarra el forro lo da vuelta y se empieza a tirar toda la leche del forro en la boca, se la saca de la boca y se la empieza a pasar por la conchita me dio miedo otra vez como la vez anterior, le digo estas bien, me dice me encanta tu leche, nos bañamos, nos cambiamos, y nos fuimos, fueron tres horas de puro placer, lo único malo es esa manía que tiene de pasarse la leche por la conchita que me asusta un poco. Cuando nos íbamos en la calle me siguió comiendo la boca a besos, manoteándome el bulto que esta re muerto. Paramos un taxi y se subió me dio un beso de despedida impresionante, me saco la muela del juicio, y me dijo la próxima vez te saco cinco polvos mi amor, encanta coger con vos. Me fui silbando despacito cuanto llegue a casa me puse una bolsa de rolitos en la pija esta mina me mata.

Tablita:

Cara 7.

Cola 100000

Pt 100000

Conchita 10

Actitud 10000

Gif: 100 Pesos

Reincidencia no sé, pero siempre vuelvo.

 

TgC_romantico_07.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Lara (no publica)

 

Felicidades por tu relato! ::SosGRos:::SosGRos:

 

Agarraste una enorme piel con esta nena, que bueno que en medio de ese terremoto sexual pudiste conservar la cabeza fría y no ponersela sin forro... me asusta ese tema, capaz que no todos los flacos que se la garchan son tan prudentes como vos... en fin, cada quien sabe qué riesgos correr.

 

Me dan ganas de llamarle, pero ni en pedo me va a tocar una xp así ](*,) tiene rato que no pego piel a ese nivel con un gato...

 

Salu2

Charro Amarillo

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP:Lara (no publica)

 

Primero t voy a felicitar!!!

Por lo q vos contas (y si no me equivoco es la 2 vez q contas lo mismo?) la mina esta recontraloca.

A lara la conozco y la verdad es q nunca tubo la onda q describis. (al menos conmigo y sin poner en juicio lo q escribiste)

Es mas conmigo se cansaba d chuparme la pija, no le gusta la onda hardcore, en redundancia la mina me parecio siempre una BORDERLINE.

OJO CON ESTA MINA.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas