Jump to content

Consulta: Chicas flaquitas

Valorar esta discusión


Invitado mir66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas flaquitas

 

para ese tipo de busquedas hay dos que conozco una es sol que sigue estando en pv de entre rios, la mina esta laburando todavia ahi, esta mas linda totalmente depilada y en general con buena onda en mi caso el pt siempre sin y hasta el final y tambien me entrago la colita, no sabes como se calentaba digo eso por que cuando la iba a buscar recien habia empezado a laburar y bueno como toda principiante se entregaba por completo yo fui su primer cliente y la agarre sin vicios de toda pro ahora la mina es la que mas labura del lugar pero como digo siempre no todas las minas tienen la misma onda con todos ahora ya esta recontra hecha bolsa, lo unico que atina es abrirse de piernas pese a que esta buena ya no da para reincidir, mi recomendacion es una chica que labura en el pv de cordoba 2xxx a la noche hace una semana que esta no recuerdo el nombre exacto creo que yanina o vanina no lo recuerdo exactamente es mas o menos del estilo de nahir o "soledad" es bien blanquita pelo castaño oscuro 18 años tetis digamos que 86 58 90 tetitas muy parecidas a conitos de dulce de leche completa, bucal es con pero con chamuyo y algun regalito te lo hace sin muy apacionada cuando se calienta y se moja a mas no poder esta de noche a partir de las 21 mas o menos, buena suerte, si va con tu onda despues contame como te fue.

 

 

 

 

 

Alguien conoce alguna chica para recomendar tipo modelitos flaquitas?

 

Hay una que es muy linda, bahiana pero es muy cara (n)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas