Jump to content

XP:Paloma de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salute la muchachada ,

 

Buena esta es de hace un par de semanas pero se me paso de postear , como sigo con el edipo insatisfecho me mande atras de estas tetazas ,

la srta en cuestion :

http://www.tacosaltos.com/3068_Paloma_15-5774-3612_Mujeres.html

 

Llamo por fono y me sugiere encontrarnos en Laprida y Santa Fe, agarro viaje , la espero en esquina de referencia y ya cuando la vi venir la cosa fue bizarra , bastante mas oscurita que en las fotos , y un tipo tanque german de fisico , me dije flaco disfruta sos joven , compre un paquete de pastillas renome hice de tripas corazon y le di para adelante.

Oble los 50 morlacos del telo que esta bastante aceptable y bueh la verdad que cuando se puso en bolas redescubri lo twisted sick fuck que soy , creanme terribles gomas pero parecia el muñequito de Michelin , me entre a cagar de risa solo de pensar lo que me iba a garchar si se me paraba y la tipa la verdad muy gauchita terrible pete sin con deepthroat y escupidas , chupada de huevos y de orto descomunal , siguio tirandome la goma un rato mas con muy buena succion ( creo que casi me llevo la sabana del telo en el orto ) me encapucha y me dice te quiero garchar , cuando se me subio revoleaba las gomas y tambien las carnes y la verdad que me tente de risa y se me bajo el amigo le dije " gordi " vamos en cuatro que sino estamos fritos , se puso en cuatro y le entre primero por adelante y despues asi como asi no le termine de apuntar al asterisco que un poco mas no me succiona entero , le pegue terrible orteada con la vista de las terribles gomas tambaleandose en el espejo ( detalle: en esa posicion no se le ven los rollos y en 4 todas las mujeres son lindas ) , despues de un rato de darle y ella diciendome guarradas , salieron los pibes y a cobrar.

 

Tablita de rigor

 

Cara: 6 ( gordita simpatica)

Tetas: 7 ( inmensas pero de pezones raros)

Culo: 4 parada , 6 en cuatro ( entrega sin problemas)

Actitud: 10 ( La tipa no entendia pq me reia tanto y se reia ella tambien)

PT : 9 sin

Promedio General: 4 ( con los puntos que puse no da pero es la calificacion general en funcion de una posible reincidencia)

Reincidencia: nahh!

 

Con una mano en el corazon en el rango de guita que me manejo realmente no paro de encontrarme con situaciones muy comicas , por h o por b las tipas siempre tienen un kilombo de hordago en la azotea.

 

En relacion a esta chica creo que para el de estomago resistente y predispuesto a lo bizarro la recomiendo , los que se manejen dentro de los estereotipos ni se acerquen ,

 

un abrazo a la barra !!! y good show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

Jajaja....se q fue un xp mediocre, pero lo felicito igual!

Es verdad la gorda es para gente bizarra...la onda y lo degenerada q es, hace q la pases bien....sin llegar a ser la mejor xp.

 

A mi me gusto x la guita q cobra...bien gasolera.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

Mariano es verdad !!! salis diciendo como pude pagar para cogerme esto , pero a la vez te vas satisfecho como que invertiste bien la guita , por eso no me daban los promedios de la tabla jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

A la gorda le saque varias fotos para mi coleccion, la vez q estube.

Y no tiene ningun drama....

Hasta me dijo q se deja filmar....no se si en ese caso pide mas...cuestion de preguntar.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP:Paloma de Tacos Altos

 

Bragueta ,

Gracias por los elogios y vos sabes que se me cruzo despues por la mente , si filmas la situacion y lo publicas en internet yo creo que la gente pagaria por verlo , si me hubiese pasado 20 años antes y hubiese habido en ese entonces la difusion que hay hoy por Internet creo que me lleno de guita , ahora imposible la bruja me caparia y se llevaria la guita que haria jajajajaj

 

viejopendejo , usted sabe como es como porteño de ley si estas en el baile tenes que bailar no ?

 

abrazo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas