Jump to content

Consulta: tengo solo un día - denme 5 opciones

Valorar esta discusión


Invitado Loko

Publicaciones recomendadas

Les cuento como viene la mano...

Por el tipo de vida que llevo es casi imposible escaparme en busca de un gatito. Resulta que en un par de semanas voy a tener un día completamente libre de trabajo y de "policía" y es por eso que recurro a ustedes para lo siguiente:

necesito que me recomienden una chica que tenga depto propio, que tenga un servicio de 8 puntos para arriba y que no defraude nunca.

Como voy a tener un solo día necesito tener planes de backup por si no encuentro disponible a la niña en cuestión. Entonces pensé en que ustedes, con su amplia experiencia, me den un top five actual. 5 opciones para saber que si no encuentro disponible a una tengo otras más y que, cualquiera de ellas, es una experiencia buena asegurada.

 

Desde ya mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: tengo solo un día - denme 5 opciones

 

Un humilde consejo. Trata de juntar al menos 10 opciones.

Ahora especifica mas tu target de gift, onda y servicio.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: tengo solo un día - denme 5 opciones

 

fijate en el foro antes, para ver si están dentro de tu "target" , pero te sugiero:

 

marey platynum

viky platynum. (viky, no vicky)

 

(ojo que mis xp con ellas son viejas, de hace un par de años); se retiraron y volvieron. pero siempre tuvieron muy buena data en al foro, y cuando fuí no defraudaron. en mi caso se preocuparon de que la pase bien. No son pendejas, ahora deben andar por los 30, pero estaban MUY buenas cuando las conocí. te aclaro que yo no hago uso del "camino de tierra", y pido todo con.

 

xp de hace unos meses:

 

Ana Paula de platynum (cuidado que es la de sección masajes). Es otra cosa (incluso otro precio), completamente distinta. más bien pendeja, está buena pero no es una bestia como eran las anteriores, usa bien el tema del masaje como para calentarte. masajes sensuales flojos, pero es otra mina que se ocupa que la pases bien.

 

todas fueron en dpto de ellas, prolijo y limpito.

 

(ahora, eso de que no defrauden NUNCA, bueno, no lo aseguro). pero todas tenían (tienen?) buenas XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: tengo solo un día - denme 5 opciones

 

A ver si puedo dar más detalles...

Quiero una mina que tenga el cuerpo laburado, culo paradito y duro y linda piel. Que sea linda y que le guste besar (tranza full, nada de piquitos). En cuanto al servicio que no se guarde nada y si entrega el back mejor aún.

Hasta $300 ($350 como mucho) estoy dispuesto a pagar.

 

Escucho sus comentarios expertos. Porfa ayuden que me quedan 5 días para definir :)

 

 

Por ahí me dijeron que tenga 10 opciones, bueno, ojalá pueda tenerlas.

 

¡Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas