Jump to content

gasolera no..GNC! Pv. urdininea

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente les comento que hace años conocia este pv situado en urdininea y alvarez thomas, que supo tener buenas chicas y otras muy malas, la realidad es que pasaba por la puerta y golpié para ver que onda.

Casi salgo corriendo cuando vi a la recepcionista, (pense que era ella la unica que estaba) pero no, habia una mujer de unos 30 y pico largos pasable "tengan en cuenta el precio" ella rubia sonrriente, importantes pechos, algo de panza y el ogt no lo vi demasiado.

me ofrecieron 1/2 hora 30, hora 50 y pt sin hasta el final 30

Tome la ultima opción y la verdad que fue real, osea la hice sentar en la cama y me la empezo a chupar mientras me acariciaba bien los huevitos, garganta profunda y cuando estaba por llegar yo se la saque de adentro y le dije que abra la boquita, lo que ella hizo mientras sacaba la lengua, adonde recibio todos los pibitos sueltos.

tabla:

Lugar: -3

Cara: 5

Pechos: 7

Ogt: no vi

Lomo gral: 5

Giftt: 30/50

Reincidencia: si paso caminando por $ 30 la verdad que mejor que una manuela es

como no se si publican, paso el fono que me dieron por mp (tenganme paciencia)

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp: gasolera no..GNC! Pv. urdininea

 

Que grande, yo pensé que era el único rata que vivistaba a esa vieja,,,se llama Karen, queda justo atrás de la GNC...

POR $30 le acabás en la boca y la vieja le pone onda, es mas yo me la llaveé a casa un par de veces ya que vivo cerca.

Una vez fui y estaba cocinando con la vieja que hace de recepsionista y me comí un guiso con las dos,,,,un desastre.....

 

 

 

 

Hola gente les comento que hace años conocia este pv situado en urdininea y alvarez thomas, que supo tener buenas chicas y otras muy malas, la realidad es que pasaba por la puerta y golpié para ver que onda.

Casi salgo corriendo cuando vi a la recepcionista, (pense que era ella la unica que estaba) pero no, habia una mujer de unos 30 y pico largos pasable "tengan en cuenta el precio" ella rubia sonrriente, importantes pechos, algo de panza y el ogt no lo vi demasiado.

me ofrecieron 1/2 hora 30, hora 50 y pt sin hasta el final 30

Tome la ultima opción y la verdad que fue real, osea la hice sentar en la cama y me la empezo a chupar mientras me acariciaba bien los huevitos, garganta profunda y cuando estaba por llegar yo se la saque de adentro y le dije que abra la boquita, lo que ella hizo mientras sacaba la lengua, adonde recibio todos los pibitos sueltos.

tabla:

Lugar: -3

Cara: 5

Pechos: 7

Ogt: no vi

Lomo gral: 5

Giftt: 30/50

Reincidencia: si paso caminando por $ 30 la verdad que mejor que una manuela es

como no se si publican, paso el fono que me dieron por mp (tenganme paciencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: xp: gasolera no..GNC! Pv. urdininea

 

jajajajjaajajjajaajjaj!!!!!!!!!!!!!!!

Te clavaste un guisito en el pv!!!!...que grosso!!!!

Lo de tomar mates ya es cuento viejo...:dft010:

 

 

 

Que grande, yo pensé que era el único rata que vivistaba a esa vieja,,,se llama Karen, queda justo atrás de la GNC...

POR $30 le acabás en la boca y la vieja le pone onda, es mas yo me la llaveé a casa un par de veces ya que vivo cerca.

Una vez fui y estaba cocinando con la vieja que hace de recepsionista y me comí un guiso con las dos,,,,un desastre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gasolera no..GNC! Pv. urdininea

 

Más allá de los gustos personales, lo importante es que vos la hayas pasado bien, y si considerás reincidir, así debe de haber sido.

 

por $ 30 la verdad que mejor que una manuela es

 

Conozco varias de las cuales se puede decir lo contrario: es mejor una manuela que pasar con ellas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gasolera no..GNC! Pv. urdininea

 

La verdad que fui miles de veces, porque la vieja le ponia onda, es una mina no grande, pero de unos 30 y largos, llegando a los 40...

Nunca me imaginé que este foro abarcaba tanto, pensé en postearlo, pero pensé que se me iban a cagar de risa...

El lugar siempre estuvo lo que pasa es que ahora quedó esta vieja (Karen) que hace mucho pt sin....atiende los sábados, el lugar es una depre, y la vieja que atiende es Munra....

Publicaba en Clarin, como "Karen te solpa la quena", borré el número de mi celular proque ya me daba verguenza ir tan seguido, aparte que la verdad es medio-medio el lugar y la mina...el dia que tome conciencia de que no podia comerme un guiso mientras miraba Rial, me juré no volver nunca mas....

 

Hola gente les comento que hace años conocia este pv situado en urdininea y alvarez thomas, que supo tener buenas chicas y otras muy malas, la realidad es que pasaba por la puerta y golpié para ver que onda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gasolera no..GNC! Pv. urdininea

 

En ese pv era que estaba una chica llamada Agus creo ??

En su tiempo fue famosa porque te entregaba hasta el dni ?? :dft010:

 

Hace mil que no paso por esos lares.

Felicitaciones por la xp !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: gasolera no..GNC! Pv. urdininea

 

Felicitaciones colega. Por $30 o $50 hoy en dia se consigue muy poco. Deberian aprender los demas de tu osadia asi logramos entre todos bajar los gift de algunas.

 

PD: Me comentaron que manuela anda tambien con ganas de subir el gift!!!:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas