Jump to content

xp rocio 21 anios once

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy boludeando x Rivadavia despues de Pueyrredon, la tercer cuadra a la izquierda, en la esquina, dos chicas, justo enfrente de la estacion de servicio me hacen senias cuando paso; pare media cuadra mas adelante x que era un quilombo y se acerco una; le pedi que suba al auto a hablar

 

es muy linda de cara, morocha de ojos claros, 21 anios, de cuerpo esta floja, se ve que tuvo familia hace un tiempo y no recupero la cintura; pero me cayo tan simpatica y tan buiena onda que me la lleve igual

 

40' $50 me parecio una ecuacion correcta, a pesar de que no habia colectora y el pete es con

 

empezo con una lamida leve para ablandar y despues con forro le dio duro y parejo un rato largo; despues un poco en cada posicion, frente, perfil y en4, le di como media hora y ella acompanio todo el tiempo hasta que erupciono el volcan; ella no parecio acabar pero se mojo bastante, lo que hizo que me tocara varias veces para asegurarme que no se me habia roto el forro, delo bien que deslizaba

 

tablita

 

cara : 7 ( para callejera le doy un 8 )

tits : casi nada

cintura : menos

culo : importante

onda : toda

 

reincidencia : probablemete, por lo bien que lo pase; me dejo el telefono y me autorizo a pasarlo

 

horario : me dijo que esta todos los dias menos domingo de 21 a 1 aprox

 

pd: despues de dejarla me avive que deje el reloj en el telo, asique tuve que volver por el mismo camino; despues de recuperarlo volvi a pasar, me vio y me hizo senias como diciendo 'que haces otra vez x aca?" ; le conte y ahi aproveche para tratar de ver mejor a la amiga, pero no me dio para mucho; es bienfalquita y tambien parecia pendeja

 

si alguien tuvo xp con la amiga, que comente, aver si vale la pena

 

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas