Jump to content

XP: Romina del PV de Cordoba 31XX

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Domingo habia ido a la casa de unos familiares y después de comer estaba mas caliente que perro en celo. Todos sabemos que los domingos no abundan las opciones y es muy difícil conseguir algo digno. Al salir de la casa de estos familiares me tomo un taxi para volver a casa….. pero me encuentro a mitad de camino con todo cortado por el corso (serian las 5 de la tarde aprox), en ese momento el taxi iba a dos por hora y me acuerdo de un PV que había conocido una noche hace un par de meses. Así que le digo al tachero que me deje ahí y camine unas cuadras hasta llegar a Av Cordoba 31XX.

Este PV esta al lado de una casa de muebles /maderas. Y hay una puerta que siempre esta abierta típico PV. (no me acuerdo la dirección exacta ni se el teléfono ¡!!)

Bueno toco timbre y subo las escaleras, me atiende la recepcionista y le pido que me muestre a las chicas. Habia 4 chicas la verdad que de las cuatro habia tres que estaban bien, y una maso, elijo a Romina, ella tendrá unos 20 años, pelo enrulado cara redondita muy linda y simpática, cuerpo bastante bien.

Me beso por todo el cuerpo y fueron dos polvetis, el primero tradicional y el segundo por colectora. La chica estaba bastante cansada, pero se entrego a Full. (lo único “malo” es que el PT es CON, y usaba mucho Gel para que la penetre.)

Una buena XP, mas teniendo en cuenta el Gift $70 la hora, y que era un domingo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas