Jump to content

Emilia de areavip

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

Invitado Moneymaker

Re: Emilia de areavip

 

Nada más que linda??? Es una bestia!

Ahora, me parece que la Srta. es muy natural, ya que advierto que esa lolas no son hechas, lo cual le suma muchos puntos.

Habrá que probar esa mercadería...

Saludos,

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Moneymaker

Re: Emilia de areavip

 

Muchachos!!! Acabo de hablar con Emilia (aclaro, por si algún trasnochado lo pienso que no soy 840), y quiero decirles que jamás (tengo bastante Xp en el tema) me encontré con una chica tan dulce como esta Srta., tiene una voz de nena divina y un onda espectacular.

A lo sustancial: pide $ 300 por una hora y cuarto y es completa segun el tamaño. Según me comentó empezó hoy (¿?).

No sé si vale la pena y cómo será su onda y servicio, pero por lo que hablé y lo que rescato de las fotos, creo que se merece una oportunidad; igual no me olvido que $300 es un precio reservado a las grandes ligas.

Tal vez me le animo, lo que pasa que en ese valor tengo que probar a Lali, Isabella y Máxima que son pendientes casi institucionales, ya que hay muy buena data de ellas.

Espero que sirva.

Saludos,

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Emilia de areavip

 

Muchachos!!! Acabo de hablar con Emilia (aclaro, por si algún trasnochado lo pienso que no soy 840), y quiero decirles que jamás (tengo bastante Xp en el tema) me encontré con una chica tan dulce como esta Srta., tiene una voz de nena divina y un onda espectacular.

A lo sustancial: pide $ 300 por una hora y cuarto y es completa segun el tamaño. Según me comentó empezó hoy (¿?).

No sé si vale la pena y cómo será su onda y servicio, pero por lo que hablé y lo que rescato de las fotos, creo que se merece una oportunidad; igual no me olvido que $300 es un precio reservado a las grandes ligas.

Tal vez me le animo, lo que pasa que en ese valor tengo que probar a Lali, Isabella y Máxima que son pendientes casi institucionales, ya que hay muy buena data de ellas.

Espero que sirva.

Saludos,

MM

Gracias MM por la data.Me parece como a vos que pinta bien,lo unico es el tema de la cara nublada...como sera?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Moneymaker

Re: Emilia de areavip

 

Mira, ella me dijo que pidió puntualmente que no se le viera la cara ya que no quería que su hermano y su papá se enteraran que "trabaja" (sic). No sé si es verdad, o bien es un speach para salir del paso porque no es linda de cara. Habrá que que examinar la mercadería y dictaminar...

Saludos,

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas