Jump to content

xp con antonela de bg

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hce mucho que no posteo porque siempre voy al mismo antro.Pero como el heladero que se cansa de comer helado (asi dicen),decidí probar nuevos helados (de carne).

Debo decir que no soy ningun cruzado a esta altura de las circustancia y no me aventuré a la suerte y verdad;sino que recopilando información me fuí a lo seguro (aunque esto nunca se sabe hasta que la xp no este consumada) para no perder tiempo y dinero.

Recepcionista gordi que me indica habitación.Si bien habia pedido con Antonela,pedí tambien que me presentaran las otras chicas.Primero apareció una morocha que mucho no me gustó.Y despues apareció Antonela.Tiene photoshop??...si pero zafa.

Se estaba secando las uñas y la verdad que parecia mas preocupada por sus uñas que por mi presencia cosa que me hizo pensar que la cosa se pondria rara,mas que fue a buscar un par de elementos que se habia olvidado.

Pero ,gracias a Dios,todo eso cambió.Qué decir??...no tiene problemas en nada.Me di todos los gustos.Y la verdad apenas terminaba y pensaba que no podia mas,me hacia calentar mal.Fueron 3 polvos en una hora.La ultima que me hizo sacar 3 polvos fue sol del pv de corrientes 11xx. 2 acabadas en la boca.venia yo con las pequeñas maniobrables tipo fiat 600 y esta es un scania.La verdad que la pase genial y ahora que me acuerdo,me dan ganas de seguirla matracando.Es especial para aquellos que le gustan las partuzas y las tetonas.esta es otro producto de las tierras de Horacio (guarany).

 

tablita:

cara:7 hay photoshop pero igual esta perra.No se si el rubio es natural pero la piel es blanca.bien de gringa.

 

cuerpo:7 tiene algunos rollitos pero para mi esta ok.segun me dijo bajó de peso,va al gim hace dieta.antes era gorda,ahora se cuida.

 

ogt:8 no hay problema en hacercelo. no tiene problema en nada

 

pt:9 sin nigun drama.verla chupar es un espéctaculo

 

onda:10 entra en la categoria ninfómana.mi categoria preferida.

 

pv:8 habitacion con aire,no obscura como el cuarto de tamara.entra suficiente luz.habitacion comoda y limpia

 

baño:8 limpio y luminoso.aceptable higiene.te dan toallita

 

reincidencia:total!!!!.....precio justo por muy buena mercaderia.No hubo relojeada.Yo ,Dr phibes lo garantizo...

link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2206&idCategoria=&idPlantilla=10

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con antonela de bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con antonela de bg

 

Felicitaciones por la XP!!!

Parece que esta niña tiene un muy buen servicio!!!

 

saludos

 

gracias amigo del vino!!!...de paso le garroneo data por mp de romina del pv de cordoba please!!!

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: xp con antonela de bg

 

Gracias por la data! Asi que mudo la nena... ! La ultima vez la visite por tucuman al 3XX si no mal recuerdo... Uno de los mejores PT que me han hecho.. y relacion costo / beneficio excelente!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas