Jump to content

Daniela de tacos altos

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/2712_Daniela_15-4097-0949_Maduras.html

 

antes de colgar los botines definitivamente me decidi a visitar a una madura que me debia desde hace un monton

asi que el mes pasado, un dia por la tarde, hice una visita higienica a esta mujer que tenia vista desde hace muchisimo tiempo

ella es como se la ve en las fotos, el pelo mas largo y sin planchar

pero es una mujer fina, cuando habla, cuando la ves y como se mueve

su depto es impecable y se encuentra por la imprenta

el service es tranqui, pero digno de lo que esperaba:

algunos picos, mucho pt sin, divino, pasando la lengua por todos lados, engulliendose todo mi amigo...

se sube, cabalga, le desgusto esos pechos (hechos) y gozo...

despues voy yo arriba, push, push push y los pibes que se embolsan en el profi

duchita y a casa

queme otra fantasia, asi que me fui muy contento

gift: 150

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: daniel de tacos altos

 

Felicitaciones por la XP, conozco a la sra de hace algunos años, cuando estaba por la zona del complejo la plaza, previo a las cirugias, fue tal cual vos lo viviste, pero al siguiente encuentro, ya fue mucho mas pro, despues del 1ro ya se estaba vistiendo, le saque el 2do medio apretandola, de acuerdo a lo que vos decis parece que el servicio volvio a ser lo que era, espero que continue de esta manera, ya que la 1ra vez fue una xp excelente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: daniel de tacos altos

 

Muy bien señor Lechero...

Esta señora es bien conocida y hace muchísimo que publica. Casi, una garantía por lo que escuché de ella. Y efectivamente, parece ser una dama, fina, culta y amable, fuera de sus otras virtudes...

Buena elección, te felicito como siempre.

Ahora, eso del Retiro..., hummm, veo que tal cual yo pensaba pasa más por le estación de buses que por un abandono de la actividad... (lo cual me parece genial!).

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniela de tacos altos

 

[

antes de colgar los botines definitivamente

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

lo veo difícil colega ....

Por lo menos en mi experiencia personal, creo que son más las veces que regresé que las que me fui ........

De lograrlo nos perederíamos a uno de los grandes

(cuervo por otra parte .... lo que no es poco)

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniela de tacos altos

 

QUe haces papà posteando en este subfor.. ja ja!!!, un gustazo aunque parece que es la despedida...???????, uhm.....!!!!, pero bueno algo me entere y me comentaron por los bajos de Baires. Que suerte que posteaste la data, ya que en realidad que recuerdo no habìa data fresca de la dama y siempre habìa dudas, la agendo, ya que siempre me calentaron las viejas con pinta de conchetas y cultas.. ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniela de tacos altos

 

Grosoooooooo

Estaba esperando leer la xp despues del adelanto que me diste.

Felicitaciones y desde ya la tengo agendada para degustarla (y esta es bien añeja, jaja).

 

Una valiosa inmolacion para mi porque siempre estuve en la duda y con el miedo de ensartarme. Ahora al menos se que atiende bien.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Daniela de tacos altos

 

Disculpá el atrevimiento , pero por la cantidad de XP relatadas si largás el oficio y con los huevos llenos no vas a poder dar un paso , te vas a arrodillar y volveras a GATEAR deuna . Es un chiste .

Felicitaciones un camión la Vete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniela de tacos altos

 

Estimado Integrantes De La Colonia Gatera

Lamentablemente Debo Discrepar Con Algunas Opiniones Sobre La SeÑora Ana, Que Publica En Varias Paginas Con Distintos Nombres.

Realmente Sus Actractiva Fotos Y La Realidad Han Pasado Varias Capas De Ps. Su Ronca Vos Al Atender El Telefono, No Es La De Una Cheta De Belgrano Sino La De Una SeÑora Que A Cargado En Otras Epocas Muchos Cigarrillo Y Alcohol.

Es Extremadamente Baja, Efectivamente Arranca La ConversaciÓn Hablando De Su Hijo Ingeniero Que Esta En Los Estados Unidos.

Suele Atender En Un Dto. En La Av. Cabildo Y Olleros, Esta Muy Bien Puesto, Y Se Ve Que Se Trata De Un Dto. Que Varias Gatitas Utilizan, Un Detalle Llamativo, Un Reloj De Dimensiones Considerable Esta En La Pared Frente A La Cama.

Especificament En La Cuestion Sexual, Es Lamentable, Su Desborde Fisico Se Produce Cuando Se Saca La Ropa, La Verdad No Voy A Seguir Describiendola Pues Es Triste.

Yo CaÍ TambiÉn Por Sus Fotos, Muy Bien Anguladas Y Con Abundate Ps.

Pero Sugiero A Quien La Tenga Anotada Que Tome Otros Rumbos.

Me Comienza A Preocupar En Este Benemerito Foro Que Todos Apreciamos Y Buscamos Preservar Como Una Fuente De InformaciÓn Aceptable, Que Este Circulando InformaciÓn Que En El Fondo Parece PromociÓn.

Con Respeto Hacia Todas Las Opiniones, Me Parece Que Con El Esfuerzo Y Respeto De Todos Podemos Conservar Esta Guia Para Quienes Disfrutamos Con La Sagrada Diversion Del Gateo.

DragÓn855

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniela de tacos altos

 

Estimado Integrantes De La Colonia Gatera

Lamentablemente Debo Discrepar Con Algunas Opiniones Sobre La SeÑora Ana, Me Comienza A Preocupar En Este Benemerito Foro Que Todos Apreciamos Y Buscamos Preservar Como Una Fuente De InformaciÓn Aceptable, Que Este Circulando InformaciÓn Que En El Fondo Parece PromociÓn.

DragÓn855

Estimado colega .... Todo bien ..... pero porque somos tan soberbios que cuando nuestro criterio no coincide con el del otro, no nos podemos limitar a señalar la discrepancia, sino que, además, tenemos que "sospechar" sobre las motivaciones de la opinión no coincidente con la nuestra y típico de la soberbia no podemos callar esa "sospecha"??????

....

Dejando de hablar en serio: Ahora que lo pienso bien, tal vez el benemérito colega lechero, piense en largar, para dedicarse al viejo y envidiado trabajo de 840.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas