Jump to content

XP Hermosa Reincidencia Con Nahyara De Bg

Valorar esta discusión


Invitado Rolito02

Publicaciones recomendadas

Queridos compañieros foristas, antes que nada en este mi primer post del 2008, quiero desearles buen

año a todos, y que se cumplan todas sus metas, y meta y meta con todas las gatitas que sean de su

agrado.

Ademas vuelvo a aclarar que soy de relatos algo extensos de mis XP´s asique, avisados están.

Esta XP data del dia 11 de febrero, pero recien puedo postearla hoy gracias al "gran" servicio que

brinda telefonica, ya que me dejo sin servicio casi 1 semana.

 

La XP una reincidencia con la dulce NAHYARA de BG, como siempre un placer estar con ella,

dejo su link para los que no saben de quien hablo, http://nahyara.bgirls.com.ar

aunque como imagine despues de haber estado con HEIDI, nada fue igual,

pero con esto no quiero decir que la pase mal ni nada por el estilo, todo lo contrario, todo super bien...

El dia anterior envio sms a ver si al dia siguiente ella iba a estar, me confirma que si que puedo

ir tranquilo, combino la hora y al otro dia llego puntual a las 15:30.

Entro al edificio, el portero me abre, me dice directamente vas al 12 no??

si, si... al 12 K le digo, veni, pasa... me acompaña al ascensor, y voy al encuentro de la Srita.

 

Llego, golpeo... y se escucha que hablaba con algun colega y le decia que en este momento se estaba

ocupando por 1 hora. corta abre la puerta con un conjuntito blanco de pollerita super mini sueltita

y una especie de sosten blanco, zapatos blancos de taco alto, entro, saluda con pico, hablamos unos

minutos... y ahi empesamos...

Muchachos, le pedi que se saque la tanga que se la queria chupar, ella accedio sin problemas, me

agache un poco y empese a lamer esa maravilla ella reacciono enseguida, empeso con unos mmm...

mmm... mm... y me acariciaba el pelo, me dice, espera... veni aca... se sentó en la mesa que tiene

al lado de la cama, piernas abiertas apoyadas una en cada silla y ahi me puse a laburar, empese con

unos 10 segundos de caricias por sus piernas, otros 10 segundos de besos en sus pienas, y ahi le

empese a chupar esa cosa maravillosa que tiene de concha!!

creanmé, estube casi 30 min chupandosela... que cosa infernal!! como se moja!! como le gusta!! en

este presiso momento estoy escribiendo esta xp, recuerdo ese momento y se me despertó el amigo.

empese lamiendo el clitoris, a lo que ella respondia con un mmmm!! que yico papi... asi... chupame

papi, yo lamia, chupaba, frotaba el clitoris con la punta de la lengua y sentia como se iba

endureciendo, ella seguia con sus mmmm... asi papi, que yico... dale, no pares papi... abria esos

labios y metia lengua a full... ella me agarraba la cabeza y me empujaba contra su concha que a este

punto ya estaba empapada, sentia como su cuerpo temblaba con cada uno de mis movimientos de lengua y

yo ya estaba mas duro que una mesa!! pero no queria dejar de chupar eso... en un momento me dice...

espera que voy a secar mi concha que está toda mojada... ni loco! deja que yo te la limpio...

caballeros, que bueno fue eso... yo no me habia dado cuenta que estaba tannnnn mojada... estaba toda

chorreada hasta la colita y mojó el mantel de la mesa... me meti bien abajo, y le lami desde su

culito hermoso hasta el clitoris...le comi todo ese jugo hermoso a lo que ella respondio con un

ahhhh! asi papi... como me gusta... que yico...!! y recien iban unos 20 min... imaginen lo que

fueron los otros 10 min de chupada despues de estar en ese punto! se combirtio en una catarata de

jugo divino... y era impresionante sentir temblar sus piernas y seguir saboreando todo eso... que

hermosa vista era levantar la mirada y ver sus enormidades de pechos, y ella mirandome con una cara

d gata en celo tremenda, se re notaba que no era verso que lo estaba disfrutando...

Hasta que en un momento me dice, ya esta papi... dejala... dejala a mi conchita... yo pense... NI EN

PEDO!!! entonces, segui chupando pero mas suave, muy lento... y ahi se quedo comoda y me decia si

papi, asi... despacito... hasta que empeso a temblar nuevamente, acelero mi boca en su maravilla y

nuevamente mucho mucho jugito... la lami toda, PERO TODA TODA!!!

bueno, ahi pensé que era un buen momento (don niembraaaa!!) para que ella se ocupe de mi...

Ahi pasamos a la cama, primero me pajeo un poco y lo que me llamo la atensión que enseguida me puso

el forro, no me la chupo sin forro, le dije... chupamela un poquito sin forro, y me dijo no porque

te quiero cojer YA!! me la chupo unos min con forro, y enseguida me dijo... no aguanto mas, te

quiero cojer! se me subio y se sentó en mi pija de una bien fuerte... y al entrarle mi pija se

escucho como cuando a uno se le revienta el sachet de la mayonesa, y sentí como me chorreaba su jugo

por mis gemelos... mmm... papi!! asi!! mas!! que yicooo! mas! uhhh nene!! como me gusta tu pija!!

que yica pija nene! y me cabalgaba como loca... asi un buen rato... hasta que senti que se venia el

estallido, y le digo que le queria llenar la boquita... yo pensé que se venia la sacada de forro,

pero no, me la empeso a chupar como solo ella sabe, y dure 1 min mas en su boca y chocaron los pibes

en el latex... que yico papi... cuanta lechita...!! nene! como estabas...!! a lo cual yo estaba en

la cama tirado como si me hubiera tirado en paracaidas, pero que el mismo no se hubiera abierto...

no entendia nada de la vida...!!!

Una charlita de unos 5 min, y ahi se termino el cd de IL DIVO, que se vé que es el que mide la hora

del encuentro, ahi me dice papi, es la hora... bueno, me ayudo con mis cosas, y me fui silvando

bajito...

La verdad que la pasé bien, pero me quedo esa espina del PT con... queria un poquito de esa boca

maravillosa sin, ahhh! otra cosa mas, cuando mandé sms unas horas antes de ir, le dije si tenia algo

de colegiala que me espere asi, y ni bola dio a mi pedido, pero esos detalles no hacen meya en su

alta performance.

La pasas re bien, es super accesible, no dice que no a nada...

TABLITA PARA LOS FANATICOS DE LOS PUNTAJES.

A mi parecer y gusto, todo de 10!!!

 

P.D.

Espero que los mod no me editen esta pequeña post data ya que es de una enorme necesidad.

Queridos compañeros foristas, ando buscando laburo, soy diseñador grafico y hago un poco de todo con

las Pc´s, reparaciones, etc etc. si les puedo ser util mandenme un PM, por favor no se olviden de

mi. desde ya muchas gracias a todos!!!

 

Amigos, un abrazo grande a todos y mil gracias de antemano a todos los foristas que se toman unos

minutitos para responder mis post y tiran la mejor onda, mil gracias de verdad y de todo

corazón...!!!

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Hermosa Reincidencia Con Nahyara De Bg

 

Felicitaciones Por La Reincidencia Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas