Jump to content

Xp: Katia Tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado Messiah

Publicaciones recomendadas

Amigos, este encuentro sucedio el martes pasado, con la señorita katia, http://www.tacosaltos.com/3291_Katia_15-5137-3659_Maduras.html me llamaron la atencion esos pedazos de mamaderas, por lo que la llamo y me tira el gift de $ 150 la horapia complets, a lo q le digo fuuuu, luego de negociar el numero cerramos y confirmo para las 19:00 hs, me pasa la direccion esmeralda al 5xx, mmm digo edificio lleno de gatos, no sera una tapera de esas en la cual solo salis si vas armado, no pude reflexionar mucho, ustedes saben cuando el muchacho pide carne.... y bue me mande, llego al edificio, puerta abierta, sin portero, me mando, subo, llego a la puerta del dpto toco el timbre, antes habia bajado las fotos al celu (no queria liebre por gato), abre la puerta y era tal cual la de la foto, asi que paso, ahh le habia dicho q llevava algo de tomar, asi que saque un champoo, lo tomamos sentados en un sillon cerca del aire, tipo a los cinco minutos le digo nos ponemos comodos dale me dice, nos vamos a la cama y bue se imaginan, le saco el corpiño, la tanga y ella me saca los pantalos, remera y boxer, y comienza a besar al amigo, a lo que exclama esta limpio y que rico perfume, y comienza con un muy buen pt (sin) luego cambiamos y le comienzo a besar la almeja (depilada y sin olores, muy limpia la chica) seguimos asi, confieso que no me esperaba lo que iba a pasar, comenzamos a garchar, luego de un rato, me dice como queres, estabamos transpirando y le digo, nos damos una ducha a lo que exclama siiii, nos metemos en la ducha, algo chico el baño (detallo al final), y seguimos garchando, varias posiciones mas, asi un rato, luego salimos nos secamos un poco y luego a la cama, seguimos bomba bomba y le digo vamos al sillon, y ella dale, y en el silllon estuvimos un rato mas hasta que acabamos. Nos pusimos a charlar mientras seguiamos bebiendo el champagne, a lo que ella me seguia agarrando el ganso, y de pronto comenzo con un nuevo pete, q lindo, para continuar garchando hasta que acabamos. La verdad me sorprendio, le encanta garchar, menos mal que no fui al gym y luego a verla a ella como habiamos planeado en un principio porque me hubiera matado jojojo.

En total estuvimos dos horas, si, ni yo lo podia creer, es mas si no la hubiesen llamado queria seguir un rato mas Una grosa.

 

Tabla:

Katia:

cara: 6 no es fea pero tampoco una belleza

tetas: 7 super mamaderas, le encanta que se las chupen a full

cuerpo: 7 armonioso

piel: 7 suave

almeja: 10 limpia, depilada, super caliente

garchin: 10 no te deja sacar la pija, quiere mas mas y mas

poto: 7 no use, no me dejo sacarla de la almeja.

 

Dpto:

Un ambiente

Limpio, ordenado, aire, musica

Baño, chico limpio, no preste atencion si habia tollas de papel y jabon liquido, ducha chica y comparte con el inodoro (rarisimo).

El dpto lo comparte con otra laburante, katia lo usa de noche.

 

Aclaraciones y agradecimientos:

No puse el monto que abone ya que lo arregle con ella y la verdad una ganga.

Gracias a agusE por la data de la morena cintia, proxima experiencia.

 

Saludos amigazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Katia Tacosaltos

 

Felicitaciones compa, la vi de casualidad en mi encuentro con Almendra, me me dio muy buen impresiòn... sobre todo por como me miro... ja jaja!!!. Saludos y suerte

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Katia Tacosaltos

 

Messiah

 

Te felicito por la XP!!!.....Y disculpame si justo llame........

 

Fisu

 

Un Abrazo.......

 

Igualmente compa, vos sabes que la tengo agendada!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas