Jump to content

XP con Liz de BG

Valorar esta discusión


Hitman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi presentación en el Foro la hago con una experiencia que fue un encuentro con Liz de BG.

 

Como me la recomendó un amigo, la ubique y arreglamos un encuentro por Almagro.

Nos encontramos y de allí al telo. Ella vestida normal, buena impresión, agradable. Ya en el cuarto ella se fue a preparar y yo tomé una ducha. Preparo el clima con unas preguntas y apareció vestida de gatubela jugando a ese personaje.

Empezamos a los besos y me sumé a su juego, el vestido desapareció, me pidió que le apretara fuerte sus pechos cosa que hice además de chupárselos un montón. En cuanto me descuide ya me estaba mamando la pija mal, la rubia se lo mete todo en la boca, lo llena de saliva, te recontra chupa los huevos y algún beso negro te pega. A todo esto yo la deje porque sabía algo que me comentaron pero lo quería comprobar, y así fue. Llegaba el momento de éxtasis y ella al darse cuenta sello su boca a mi pija, acabé como el mejor y todo quedo en su interior. Al instante lo desparrama en la palma de su mano y se lo vuelve a tragar todo hasta el final saboreando mi leche. Una delicia pocas veces vista.

 

Nos quedamos tomando algo en la cama, hablando de todo un poco, una chica muy culta y centrada que demuestra otra buena impresión. Beso va, beso viene, me acomode y empecé a chupar la conchita con la misma dedicación. Me freno con sus manos porque quería cojerme, me enfundó, lubrico y se la coloco en el culo. Movimientos suaves al comienzo y luego 15 minutos de sexo bien fuerte. Como ella noto que estaba por acabar me dijo textual ¨no te olvides de mi boquita¨, y todo fue a parar ahí adentro y obviamente que también se la trago. Nos fuimos a bañar luego de reponer energías y en la ducha casi me saca el tercero, pero tenía que guardar algo para otra amiga que iba a salir a la noche.

 

El resumen de la xp fue muy positiva. La clasificación de ella estaría en un 8, muy atractiva, lindo cuerpo, dulce como el dulce de leche, culta que ya lo dije, etc., y calculen entre su regalo de $200 y el telo promedio $50 es una excelente opción.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Hitman.

No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Liz de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Liz de BG

 

Esta es una muy buena noticia para los que no simpatizamos con los pvs, y todos los curros que te hacen padecer.Finalmente Liz de BG (ex-Lizeth de Platynum se ha independizado del pv en el que estaba, por lo que deduzco de la lectura de las experiencias recientes).

Me alegro también por ella porque su esfuerzo, o parte de él, no se lo lleva un intermediario, sino ella.Y si el cliente quiere estar 2 horas o 3, lo charla con ella y ella es la que decide y no el capo del pv.

El servicio que describen es excelente y pienso que los momentos con ella deben ser sublimes.

Apoyo a las independientes así que espero pronto poder conocerla.Felicitaciones a los que estuvieron con ella.

Saludos Fer.-

 

Edito esto:Me desorienta un poco lo que dice Mariano putañero en lo que respecta a la onda hardcore, ya que de las lecturas de xps pasadas el sexo que propone es bastante hard, y no creo haberme equivocado de mujer.No obstante releeré todas las xps de Liz - Lizeth para salirme de dudas.

 

Nuevamente saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas