Jump to content

XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada visite a estos bombones en un PV de Esmeralda al 9XX.

45776.jpg45380.jpg

 

Links

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3654&idCategoria=1&idPlantilla=10

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3691&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

El PV no es gran cosa.. tipico PV con banio mediocre, aunque limpio. Cuartucho chico pero zafo bien, con Aire Acondicionado!!

 

Las minas 10 puntos, fue un trio con todo!! besos de lengua entre ellas, conmigo, los tres juntos. Despues las dos peleandose y turnandose para chuparme el nabo... muchos cambios de posiciones ... me garchaba a una por atras mientras ella le chupaba la concha a su amiguita, despues cambiamos y yo le daba a una mientras los dos chupabamos las tetas de la otra. Se fue el primero. Limpieza y otro round que empezo con lenguetazos a los gemelos de Evelin Mientras Daira me chupaba, despues cambiaron de posicion, despues encapucharon y se vino otro monton de posiciones ... con las dos dandose entre ellas todo el tiempo y con los dos backs disponibles. Quede arruinadoooooo.... :rolleyes:

 

Las chicas son tal cual las fotos o sea que la tablita es medio al pedo.. ustedes puede verlas.

- muy bueno el PT combinado (empezaron sin .. despues encapucharon).

- las dos tienen tetas naturales MUY lindas.

- no pararon de darse maza entre ellas en ningun momento.

- las dos entregan el back.

- las dos parecieron disfrutarlo mucho.

- EXCELENTE RELACION COSTO ($300 x hora) / BENEFICIO = Reincidencia segura!!

 

PD: Lo unico malo es que es tipico PV, te mienten sobre quien esta o no, una de las habitaciones (por suerte no la que use yo) tiene una puerta corrediza que no llega al piso y se escucha todo lo que pasa... si me tocaba ese cuarto no me quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Te felicito (y te envidio) por la fiesta que te diste con estas dos preciosuras. Me gustan ambas chicas pero lamentablemente lo del pv me desmotiva totalmente.

Muy bueno el relato.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Felicitaciones Compa Por El Trio Que Te Mandaste

Como Dicen Otros Compas " Lastima Que Esten En Un Puto Pv"

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Felicitaciones por ese trío que se mandó!!... la verdad que muy bueno, buen relato también, la data, buenísima... lástima que no me llevo bien con los PV`s... más cuando pasan esas cosas que mienten con quien está y quien no está.. pero buenísima por vos

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

ALF!!! sos un reverendo HDP!!!! jajajaaaaa

Seguro que si voy yo me toca la de la puerta que no llega al piso, y las nenas de las fotos (tremendos hembrones!!!) justo tuvieron que salir....

Felicitaciones (más que nada por la suerte que tuviste!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Que te pario compa !!! me dejaste recaliente.....TE FELICITO !!!! . Ya que tanto a mi como a otros, tenemos disgusto por los PV, que pasa si pedis Delivery ??? manda el pedido como corresponde ??? alguien ya probo ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

En ese PV te dicen todo que si. Yo tambien llame por otra chica que esta alli, que se uqe no es completa, y me vendieron todo lo que decia. POr otras razones no pude ir, pero sabia que el PV es puro verso, que incluso podrian decirme que estaba pero no estaba. El lugar tiene lindas chicas, pero se maneja muuuyyy mal. HAy que tener suerte, y si te cagan con la chica, irse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas