Jump to content

Pv calle Sinclair

Valorar esta discusión


bragueta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes me mando a este lugar. Había hecho una consulta en el foro y nadie me habìa contestado con ninguna referencia. Enton, saqué pecho y me mandé; si estaba bueno iba a ser un gran descubrimiento, porque está cerca de mi casa.

Acá pongo el link del lugar

Llamé y pregunté quienes estaban. Me dicen que Pía, Flor y Nataly

Cuando llegué, a los cinco minutos, me dice la 840 que Pía estaba en un domicilio.

Me meten en una habitación oscurísisma, sólo iluminada con una luz negra. No sé si se acuerdan, pero el viernes hacía un calor de morirse, me habían dicho que habì aire acondicionado, pero te lo debo, ni un ventilador.Flor y Nataly son un susto a medianoche. Nataly parecida a las fotos, Flor nada que ver. Luego de la presentación le digo a la 840, que gracias, que mejor huyo y me mantengo vivo.

Me fuí al depto de Anef y ahí la agarré a Miel de Gemidos y salvé la tarde, sin ser nada espectacular.

Bueno, pude escapar a tiempo. Mala suerte, pero no me terminé de clavar, el lugar no es recomendable para nadie. Ni siquiera pregunté x el gift, porque ni daba para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pv calle Sinclair

 

Colega Bragueta.

 

Gracias por compartir la data.

 

Vaya con Ud. mi mas grande admiración, primero, por inmolarse de esa manera, y segundo, por haberse rajado a tiempo y como se espera de un digno forista!!

 

Un fuerte abrazo y suerte en la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas