Jump to content

XP: Reincidencia con Fernanda de tacos altos(ex-Ale tacos altos)

Valorar esta discusión


Invitado Pompador

Publicaciones recomendadas

Hola,

antes aclaro ke esta reincidencia tuvo lugar hace 3 meses, mi primera experiencia con ella fue en Abril del año pasado caundo anunciaba como Ale, tambien en tacos altos, dejo de anuanciar un tiempo , cambio de departamento y ahora esta en recoleta.

en ambas ocasiones el gift ha sido de 130$ la hora, servicio completo.

Es paraguaya con un fuerte acento guarani, muy linda, fina y de simpatica conversacion.

Tiene un cuerpo exuberante, bien proporcionado, carnoso pero firme, para mi lo mejor es su rostro, muy bonito a mi gusto.

 

El pete es Sin; da besos; conchita afeitada,vulva prominente, parecia disfrutar mientras se la comia. En ambas ocasiones me he venido en su cola, me dejo hacersela sin drama y nunca me relojeo mientras lo hacia; en la ultima ocasion me decia guarradas mientras estaba en su cola, me gusto mucho. Probablemente vuelva ha reincidir la proxima semana.

 

Perdonen lo aburrido de mi post, no soy muy simpatico detras del teclado. Ojala la data le sea a laguien de utilidad.

 

OOOOPPSSSS!!! olvidaba el LINK: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2291&f=b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Reincidencia con Fernanda de tacos altos(ex-Ale tacos altos)

 

Interesante orto, ¿sabés si el PT es hasta el fin? Y según la web, es "dominadora", ¿se podrá evitar esa parte? Jej

 

 

Si, se puede; es mas prescindi de esa parte en ambas ocasiones. Honestamente no se si el pete es hasta el fin, en ambas ocasiones me vine en su cola, la cual es a mi juicio bastante resistente; es una mujer robusta, bastante fuerte de cuerpo pero de rostro dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia con Fernanda de tacos altos(ex-Ale tacos altos)

 

habra que probarla en su faz DOMINADORA, CON SEMEJANTE LOMO SERIA INCREIBLE SER DOMINADO POR SEMEJANTE DIOSAAAAAAAAAAAAA.

AUNQUE 36 AÑOS NO ES MUY VETE.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia con Fernanda de tacos altos(ex-Ale tacos altos)

 

Felicitaciones por la xp, tengo data precisa de un compa amigo que la Sra. es un infierno como Ud. dice. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas