Jump to content

Xp Luciana Av

Valorar esta discusión


Hugh Jackman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quiero contarles mi Xp con Luciana de AV

 

1.jpg

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/fotos.htm

 

La chica es un vendaval que te pasa por encima sin darte cuenta.

 

Habíamos pactado nuestro encuentro para el día de ayer, y así sucedió, tal como lo imaginaba, en el hotel alojamiento "Horizonte".

 

Ella entró primero -vestida muy casual-, yo después.

 

Charla amena e informal, hasta que llegamos a la habitación, nos relajamos un ratito, ella tomó una ducha y yo hice lo mismo.

 

Luego de ello, dejó caer su toalla, permitiendo su cuerpo al desnudo, y yo la seguí con la misma actitud.

 

A partir de ese mismo instante, lo que vino fue un tornado de sensaciones, comenzó a besar mi cuerpo mientras yo palpaba el suyo, y se detuvo en mi miembro, a quién le dedicó un largo tiempo con un PT sin exquisito, nos recostamos en la cama y seguimos de la misma forma, incluyendo todo su cuerpo recostyado sobre el mío, subía y baja incesantemente, y se detenía enmi miebro para seguir degustando, hasta que fue mi turno de dedicarme a ella -toda depilada e impecable-

 

Como los gemidos y el momento fueron ganado en intensidad, encapuché y comencé a penetrarla, en 4, lo que me permitió una vista inmejorable de su cuerpo.

 

Fuimos cambiando varias veces de posición, misionero, cucharita, en 4 recostada, hasta que acabé.

 

Aseo, higiene de rigor por parte de ambos y nos quedamos recostados charlando por un breve tiempo, ya que el reloj marcó el fin del encuentro.

 

Los que buscan una guarra, abstenerse; los que buscan una novia, van en el camino correcto.

 

Tablita: no hace falta, hay mucho escrito en el foro, pero debo destacar que es mucho más bonita personalmente y tiene un trato excelente.

 

Gift: $ 350 más hotel.-

 

Reincidencia: en breve, pero primero me queda una reincidencia pendiente de una XP no posteada con Fiorena.

Es imposible no tentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Luciana Av

 

amo a mi amiga luluuuu

es hermosa, tierna y fresca como bien dijiste amigo

ella es quien me empezo a marcar el camino del retiro luego de varias charlas en las que me hizo ver muchas cosas y le estoy muy agradecido

estoy lejos de las pistas gateriles, pero tengo amigas como ella que valen mucho mas que un polvo

 

te felicito por la xp amigo y por haber estado con una diosa para mi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas