Jump to content

Xp- Lorena de BG

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno viendo que habia muchas expectativas respecto a esta niña

va su foto

45353.jpg

 

 

y va el link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2356&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Decidi el martes pasado ir a probar suerte, pero como antes habia reservado un turno con Gaby de http://www.gabymasajes.com.ar para ir entrando en calor, pero para mi suerte esta hermosa niña decidio salir de su rutina, y fui unos de los privilegiados que accedio a su cama, donde me pegó una cojida infernal, uno de los mejores polvos de mi vida, no lo postee, dado que ella es masajista sensual y acceder a tan bella posicion no es cosa frecuente, por lo cual lo conte en un post en masajes sensuales que ya se habia abierto hace tiempo.

Moraleja cuando sali de ahi me temblaban las patitas, y aborte la mision con Lorena para no hacer papelones, cambiando el turno para ayer jueves.

Es el famoso privado de la calle Peron al 1500, aca he tenido buenas y malas, pero a esta niña le habilitaron un derpa exclusivo que esta muy piola. La niña se demoro mas de 20 minutos en aparecer, el colega que me precedio parece que se quedo abotonado, por lo cual la recepcionista me dio charla todo ese tiempo, aca acote, esto deberia ser como los restaurants, antes del plato principal, te traen una picadita le dije, ella se empezo a cagar de la risa, dado que advirtio que me la queria fifar para entrar en calor, no segui con la joda porque la susodicha no parecia muy presispuesta.

Esperé que aparezca, confirme que la niña en persona esta igual o mejor que en las fotos y pague los 300 por una hora completa.

La verdad que me saco 2 polvos expres, rarisimo en mi ya que el segundo suele durar una eternidad y a un poco mas.

El primero arranco con un 69, aunque su PT es pobrisimo , besitos al tronco y solamente un piquito en la pelada, luego lo plastifico y comenzo a darle con ganas , pero nada del otro mundo, la puse patitas al hombro y se fue el primero en 15 minutos.

Limpieza de rigor y comenzo al toque con su PT light, se me subio encima, se movio bastante bien y luego de unos minutos solicite su colectora, le costo al principio, pero le puso empeño y empeze a entrarle en esa cueva hermosa, y a los pocos minutos ya habia descargado el segundo, la verdad que ni hablamos solo garchamos y dado que tenia muchos kilombos me fui a los 40 minutos.

Resumen, la niña es una belleza, es simpatica , le pone onda, pero le falta el fuego sagrado, que para mi es muy importante. suy piel tostada y suave es una mas a favor, pero la verdad no se si reincidiria, el PT para mi es importante y es lo mas flojo de esta niña, tambien me olvidaba, no da besos, solo piquitos.

Espero que les sirva para tomar sus propias deciones

Krugen

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp- Lorena de BG

 

Si la verdad que es un afano para un pv, pero como te dije le pusieron un derpa aparte, ya lo habian hecho con Lua de AV cuando laburaba en un pv.

Pero esta mina esta a nivel de las mejores de AV y si te respetan la hora que pagas, esta todo bien, ademas es completa lastima que le falte garra, quizas cuando se independice cambie de actitud.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp- Lorena de BG

 

Felicitaciones, se ve que es un camión...

 

... por lo cual la recepcionista me dio charla todo ese tiempo, aca acote, esto deberia ser como los restaurants, antes del plato principal, te traen una picadita le dije, ella se empezo a cagar de la risa, dado que advirtio que me la queria fifar para entrar en calor, no segui con la joda porque la susodicha no parecia muy presispuesta.

Krugen

veo que no pierde un segundo...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas