Jump to content

XP; Laura Reef , EL CULO .

Valorar esta discusión


Invitado Denis Rodman

Publicaciones recomendadas

Invitado Denis Rodman

Me debia la visita a Laura hace tiempo , solo puedo decir que su culo esta mas carnoso que nunca y encima super bronceado !!!!!! Tremendo su PT que me hizo acabar en no mucho tiempo sobre sus tetas mientras ella me agarraba la p:::: bien fuerte y se la refregaba , a continuacion encapuchada y pose perro hasta sentir el golpeteo de mis H::::: sobre su orto hermoso , lubricante , y a comerme ese manjar de carne jugosa , la muy perra se puso un aceite que le brillaba y parecia que le habian sacado lustre , es el mejor culo que vi en mi vida por lejos !!!!!!!!! . GIFT de 250 $ , saludos a todos los gateros .

 

Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP; Laura Reef , EL CULO .

 

FELICITACIONES y nada mas que decir; Lo mas complejo de Laurita es coordinar los encuentros. Esta semana me había prometido un trio con una nueva amiga (no es la de MDQ) pero la confirmación fue imposible por cualquiera de los medios... Quedará para festejar mi cumple en Abril. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: XP; Laura Reef , EL CULO .

 

Coincido en que tiene uno de los mejores culos que haya visto. Un 10. Bien durito, redondito, aparte una almeja totalmente depilada con 10 en higiene. Y te mata a besos. Realmente una excelente opción. Cuando yo fui me atendió en un depto de la calle Zapiola, un monoambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP; Laura Reef , EL CULO .

 

Congratulations ROTMAN..

 

Le mande un MP.

Tengo derecho a conocer ese culo.

 

Mariano.-

 

Felicitaciones por la XP Denis, tuve el gusto de conocer a laurita hace un par de meses, asi es compa, tooooodos los gateros tenemos derecho a conocer ese culo.

 

Saludos

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP; Laura Reef , EL CULO .

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Es Un Afortunado.

Yo Hace Rato Que No Logro Localizarla

Salu2

Ber4

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas